Facturacion EnvíoClick

Facturacion EnvíoClick
¡Califica este contenido!

Factura todos tus tickets de pago de envío de la empresa EnvíoClick, sigue las instrucciones del tutorial de 3 pasos para descargar al instante tu comprobante fiscal digital por Internet (CFDI) en formato PDF y XML, enseguida encontrarás los enlaces al sistema de facturación.


¿No sabes cómo facturar tickets de EnvíoClick? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de EnvíoClick Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de pago.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de EnvíoClick

Entra al sistema de EnvíoClick Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresar los datos del ticket: número de orden, monto total del pago y número de guía o código de rastreo, después haz clic en “Buscar” y te aparecerá un mensaje de confirmación al que debes darle clic en “Aceptar“.

Paso 2

Ingresa ahora tu información fiscal: RFC, razón social, país y la dirección de correo electrónico al que será enviada tu factura, del lado derecho te aparecerá el ticket que ingresaste anteriormente. Luego haz clic en “Facturar“.

Si requieres que tu factura incluya la dirección fiscal, marca la casilla y luego ingresa tus datos fiscales, al terminar haz clic en “Facturar“.

Paso 3

Confirma que los datos ingresados sean correctos, ya que después no podrás hacer correcciones, luego haz clic en “Facturar”. Después te aparecerá una pantalla donde debes escribir la dirección de correo electrónico a la que quieres que sea enviada la factura.

Para terminar, te aparecerá una vista previa de tu factura, recuerda que para descargarla deberás hacerlo desde tu cuenta de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de Contacto de EnvíoClick

Si no pudiste facturar tus tickets correctamente, te recomiendo que uses la información de contacto para que te comuniques directamente con el departamento responsable.

Leave a Reply