Facturación Elektra

Facturación Elektra en lineaAquí vas a poder realizar la factura de tus tickets de compra de tiendas departamentales Elektra de cualquier sucursal del país así como obtener tu comprobante fiscal CFDI en formato PDF y XML de todas tus compras, hacerlo es muy fácil sólo sigue el tutorial de 3 pasos que tenemos para ti.

Dudas y Problemas
01 800 510 1111

Para Facturar necesitas:

Tus datos fiscales y personales, Rfc y un correo electrónico vigente.

El ticket de compra legible para capturar información.

Para solicitar tu factura electrónica tienes 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra o último pago.

Cómo Facturar tiendas Elektra:

La facturación Elektra es muy similar a la de otros sistemas de facturación, si cuentas con los requisitos ya estás listo para comenzar a facturar tus tickets.

Paso 1

Primero debes acceder al sistema de facturación de Elektra con el enlace de abajo.

Una vez que hayas entrado el sistema te pedirá los datos de tu ticket, tu RFC y un correo electrónicol, toma en cuenta que dicho correo lo usarás para recibir las facturas. Cuando termines de ingresar los datos haz click en Buscar.

Paso 2

Ingresa la información adicional que se te solicita, verifica que los datos sean correctos y una vez que te asegures de ello da click en Continuar.

El siguiente cuadro que te muestran es para que revises que los datos de tu factura sean los correctos de no ser así los puedes editar dando click en la opción Modificar en caso contrario ve a la opción Facturar.

Paso 3

Descarga tu documento en el formato que desees, recuerda que puedes disponer de tus facturas en el momento que lo requieras ingresando a tu cuenta de correo electrónico.

¿Aún no has podido facturar? Ponte en contacto directo con el servicio de atención a cliente de la empresa, busca la información de contacto en la parte superior de la página.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica