Facturación El Portón

Facturación El Portón en lineaAquí vas a poder realizar la facturación de todos tus tickets de compra o consumo de cualquier sucursal de Restaurantes El Portón y obtener tu comprobante fiscal CFDI sólo sigue los pasos del tutorial que encontrarás a continuación para que no tengas ningún inconveniente.

Dudas y Problemas
11 02 14 25

Para Factura necesitas:

  • El ticket de compra que sea legible para captura de datos.
  • Tu información fiscal como RFC, razón social y una cuenta de correo electrónico.
  • Cuentas con 30 días a partir de la fecha de compra para realizar tu factura.

Cómo Facturar El Potón

Para la facturación de Restaurantes El Portón sólo debes reunir los requisitos que se han mencionado y a continuación encontrarás un tutorial que te indicará paso a paso cómo llenar los formularios y localizar los datos de tu ticket.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea puedes hacerlo pulsando el siguiente botón:

Escribe en los cuadros de diálogo la información que se te pide para ubicar los datos del ticket ayúdate con la imagen del ejemplo, luego haz clic en Continuar.

Paso 2

En el siguiente formulario deberás escribir tu información fiscal y personal así como indicar si eres una persona moral (empresa) o física (persona), luego de que hayas llenado los campos primero debes guardar tu información y luego haz clic en Continuar.

Paso 3

Antes de generar tu factura verifica que toda la información sea correcta de lo contrario el ticket no podrá volver a facturarse.

Descarga la factura: haz clic sobre el botón del formato que quieras descargar ya sea PDF, XML o ambos, recuerda que también tienes la opción de enviar estos documentos a tu cuenta de correo electrónico y disponer de ellos en el momento que lo requieras.

¿Necesitas ayuda con tu factura? Consulta la información de contacto que te proporcionamos en la caja de “Dudas y problemas” y ponte en contacto directo con la empresa.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica