El Lago

Aquí podrás realizar la factura de los tickets que hayas obtenido por concepto de consumo o compra de la cadena de restaurantes El Lago encontrarás el enlace al sistema de facturación en linea y además también un tutorial que te será de ayuda para realizar tu factura.


¿No sabes cómo facturar tickets de El Lago? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de El Lago Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal, RFC, razón social, etc.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir tus facturas.
  • Tu ticket de compra o consumo.

Cómo facturar tus tickets de El Lago

Entra al sistema de El Lago Facturación dando clic al siguiente botón

Si es la primera vez que facturas tickets de El Lago Restaurante te explicaremos en el siguiente tutorial el enlace que necesitas y cómo localizar la información de los tickets, sigue las instrucciones en cada paso y realizarás tu factura sin inconvenientes.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea usando el botón que se encuentra arriba de este texto. Después de ingresar selecciona la marca El Lago.

Aquí encontrarás unos cuadros de dialogo en los que debes escribir la información de tu ticket para localizar los datos usa la imagen del ejemplo, luego escribe tu RFC y para terminar haz clic en Buscar.

Facturación El Lago en linea

Paso 2

En los siguientes cuadros de diálogo escribe el resto de tu información fiscal y el correo al cual llegarán las facturas. Nota la razón social es tu nombre.

Paso 3

Antes de generar la factura revisa los datos en la vista previa que se te presenta, cuando estés seguro que la información es correcta da clic a .

Descarga tu factura: haz clic sobre el ícono del tipo de formato que deseas descargar y recuerda que tus facturas también se enviarán al correo que proporcionaste.

Datos de Contacto de El Lago

¿No has podido realizar tu factura? Si tienes alguna duda o problema sobre la facturación de tu ticket te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa, dicha información la encontrarás en seguida de este texto.
Números telefónicos:
01 (52) 63 69 00

Leave a Reply