Facturación El Globo

facturacion el globo en lineaAquí vas a poder facturar tus tickets de compras de las panaderías El Globo y obtener tu factura electrónica en formato XML y PDF directamente en tu correo electrónico. A continuacion podras acceder al sistema de facturacion en linea, sigue las instrucciones del tutorial para facturar correctamente.

Dudas y Problemas
(55) 5899-2770

Para facturar necesitas

  • Tu ticket de compra para capturar los datos necesarios en el sistema de facturacion en linea.
  • Tu RFC, Datos Fiscales y tu Correo Electrónico (email) para que recibas los archivos de tus facturas.
  • Tienes 7 dias naturales despues de tu compra para poder facturar el ticket por internet.
Los datos para generar tu factura los encuentras en tu ticket de El Globo.

Como Facturar Panaderías El Globo

Ahora te mostrare con el siguiente tutorial como podrás facturar tus compras de las reposterías El Globo desde su portal en Internet. Puedes facturar desde la comodidad de tu casa u oficina. Sigue las instrucciones a continuación, y asegúrate de ingresar tu RFC y datos fiscales correctamente.

Paso 1

Lo primero que necesitas hacer es, por supuesto, ingresar al sistema de facturacion en linea de la empresa. Puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Una vez dentro del sitio necesitas ingresar tu RFC y los datos de tu ticket de compra en los campos correspondientes, y al terminar presionas el botón “Siguiente“:

Paso 2

En el siguiente formulario debes ingresar toda tu información fiscal y tu correo electrónico a donde te enviaran las facturas. Al ingresar todos los datos y revisar que sean correctos, presiona “Facturar“:

Ahora te saldrá un aviso para que confirmes que los datos son correctos. Si estas seguro de haber ingresado todos los datos correctamente, presiona “Aceptar” para continuar:

Paso 3

Ahora te mandara a una pagina donde te muestra la información de la factura, aquí vas a poder enviar tu factura al correo electrónico o descargar al instante tu factura en formato XML y PDF. Solamente necesitas presionar el botón correspondiente:

Y este es el proceso que necesitas seguir desde el sistema en línea de facturación de El Globo, podrás descargar los archivos XML y PDF de tu CFDI al instante, o enviarlos a tu correo electrónico.

Si tienes algún problema a la hora de generar tu factura o tienes dudas con el sistema de facturación, en la caja de Dudas y Problemas que se encuentra en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto de la empresa para que mandes tus quejas y dudas.
Tipo de Empresa: