El Farolito

El Farolito
5 (100%) 1 voto

Factura tus tickets de compra o consumo de El Farolito, sabemos que el proceso de facturación en algunas ocasiones puede llegar a ser complicado o confuso, es por eso que aquí te proporcionaremos todo lo que necesitas para que puedas hacerlo, enseguida te hemos dejado los enlaces al sistema de facturación y más adelante encontrarás un tutorial de facturación que te servirá como instructivo.


¿No sabes cómo facturar tickets de El Farolito? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de El Farolito Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitarás tener tu ticket de compra a la mano para toma de datos.
  • Conocer tu RFC y razón social.
  • Tu dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de El Farolito

Entra al sistema de El Farolito Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que te pedirá el sistema es ingresar los siguientes datos de tu ticket: tienda o sucursal, número de ticket y la fecha. Además deberás ingresar tu RFC, razón social y correo electrónico. Por último también tienes que seleccionar una opción para el uso del CFDI y marcar las casillas sobre el aviso de privacidad y los términos y condiciones. Al terminar haz clic en “Buscar ticket“.

Paso 2

Ahora tienes que verificar que los datos que ingresaste en el paso anterior son correctos, de ser así haz clic en “Crear Comprobante“. Al instante te aparecerá un mensaje de confirmación, dale “Aceptar” y listo.

Ya puedes descargar tus facturas en formato PDF y XML, solamente haz clic en los botones que están señalados, como se muestra en la imagen. Además de eso recuerda que también puedes descargar tus documentos desde la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Estos son los pasos que se deben de seguir para facturar correctamente los tickets de El Farolito, replica este proceso y no tendrás problemas para facturar tus propios tickets.

Datos de Contacto de El Farolito

¿No has podido descargar tu factura? te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques con atención al cliente.
Contactos via web:

Contacto en la parte inferior de la página.