Facturacion El Bajío

Descarga desde aquí las facturas de tus tickets de restaurantes de comida mexicana «El Bajío», obtén al instante tu comprobante fiscal digital por Internet (CFDI), si no sabes cómo realizar la facturación de esta empresa, entonces solamente sigue los pasos del tutorial que hemos preparado para ti y que encontrarán más adelante al igual que los enlaces al sistema de facturación.


¿No sabes cómo facturar tickets de El Bajío? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de El Bajío Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra o de consumo de El Bajío.
  • Tu información fiscal (razón social y RFC).
  • Tu dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de El Bajío

Entra al sistema de El Bajío Facturación dando clic al siguiente botón

Al ingresar al sistema de facturación tendrás que seleccionar la sucursal donde realizaste tu compra o consumo, haz clic en una de las opciones.

Ejemplo: seleccionar sucursal.

Paso 1

Luego de elegir tu sucursal haz clic en la opción de «Generar factura» para comenzar a facturar tus tickets.

Paso 1 Generar nueva factura.

Ingresa a continuación los datos de tu ticket: folio de ticket, fecha de emisión y sucursal. Después haz clic en «Continuar«.

Ejemplo: ingresar datos del ticket.

Paso 2

Este paso es muy simple, solamente debes indicar tu RFC y nuevamente hacer clic en «Continuar«.

Paso 2 Indicar RFC.

Luego el sistema te pedirá que ingreses tu información fiscal: razón social, RFC y también tu dirección de correo electrónico, de igual forma deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI,, después haz clic en «Continuar«, te aparecerá un mensaje de confirmación al que debes dar clic en «Aceptar«.

Ejemplo: indicar información fiscal.

Paso 3

Ahora verifica que los datos que has ingresado hasta el momento son verídicos, ya que después no habrá manera de hacer correcciones en tu factura, si todo es correcto entonces haz clic en «Generar factura«. Después te saldrá un mensaje de confirmación haz clic en «Aceptar«.

Paso 3 Verificar datos de la factura.

Por último te aparecerá en pantalla un aviso confirmando que tu solicitud de facturación fue realizada con éxito y las instrucciones para descargarla fueron enviadas a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Ejemplo: descargar factura.

Datos de Contacto de El Bajío

¿Tienes problemas para descargar tu factura? te recomendamos que uses el enlace de contacto para comunicarte directamente con la empresa y puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas.

Discussion

  1. Alejandra S

Leave a Reply