Facturación Delta

Facturación DELTA en lineaAquí podrás facturar todos tus boletos de vuelo de la empresa de Aerolineas DELTA y descargar al instante su respectiva factura electrónica ya sea en formato PDF o XML, encontrarás los enlaces al sistema de facturación y un tutorial para ayudarte a realizar la factura.

Para Facturar necesitas:

  • Conocer tu información fiscal como RFC, razón social, etc.
  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Tu boleto de vuelo para captura de datos.

Cómo Facturar en Aerolineas DELTA

A continuación encontrarás el tutorial que te he mencionado donde se te  muestra el proceso para facturar tus boletos en linea y descargarlos al instante sólo sigue las instrucciones de cada paso.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea de la empresa, puedes hacerlo pulsando el siguiente botón:

Cuando hayas entrado deberás escribir en los campos señalados el número de ticket de tu boleto y la fecha de compra, usa la imagen de ejemplo para localizar los datos en tu boleto.

Paso 2

Si has proporcionado la información correcta entonces el sistema te mostrará algunos detalles de tu boleto, verifica que la informción corresponda a la de tus boletos y luego haz clic en siguiente.

Paso 3

Por último debes agregar tu información fiscal y personal que aparecerá en la factura, antes de generar la factura verifica que toda la información sea correcta. La factura será enviada al correo electrónico que proporciones al hacer clic en Siguiente y desde ahí podrás descargarla, imprimirla, archivarla o reenviarla según lo requieras.

Si tuviste algún problema o inconveniente al momento de facturar tus boletos te invitamos a que te pongas en contacto directo con la empresa, busca la información de contacto en la caja de “Dudas y probemas”.
Tipo de Empresa: