Facturacion Del Sol

Facturacion Del Sol
¡Califica este contenido!

Aquí podrás facturar todos tus tickets de tiendas departamentales Del Sol, para facilitarte el proceso de facturación hemos preparado un tutorial que te será de mucha ayuda, también te proporcionaremos los enlaces al sistema de facturación y por último la información de contacto de la empresa.


¿No sabes cómo facturar tickets de Del Sol? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Del Sol Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de compra.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Del Sol

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Del Sol Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al acceder al sistema de facturación deberás ingresar el folio de tu ticket, tu RFC, razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio), tu correo electrónico y por último deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI en un formulario como el siguiente, después haz clic en “Facturar“.

Paso 1 Ingresar datos fiscales y datos del ticket.

Paso 2

Y listo, ahora puedes descargar tus facturas en formato PDF y XML, con estos dos simples pasos ya habrás obtenido tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Paso 2 Descargar facturas.

Como lo habrás notado, el proceso de facturación de esta empresa es demasiado fácil, así que ahora que has visto lo sencillo que es de realizar sólo tienes que ingresar al sistema de facturación y replicar estos pasos para descargar tus factura sin problemas.

Datos de Contacto de Del Sol

Si llegaste a tener problemas para descargar tu factura, a continuación te hemos dejado el número telefónico del área que se encarga de resolver los problemas de facturación.
Números telefónicos:

01-800-3755-260

Leave a Reply