Del Bosque Restaurante

Del Bosque Restaurante
4 (80%) 1 voto[s]

Aquí podrás facturar tus tickets de Del Bosque Restaurante y descargar al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), todo lo que tienes que hacer es ingresar al sistema de facturación y seguir los pasos de nuestro tutorial que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Del Bosque Restaurante? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Del Bosque Restaurante Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.
  • Tener a la mano tu ticket de compra para capturar sus datos.
  • Conocer tu información fiscal: RFC y nombre fiscal o razón social.

Cómo facturar tus tickets de Del Bosque Restaurante

Entra al sistema de Del Bosque Restaurante Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al comenzar, lo primero que deberás hacer será seleccionar la marca a la que pertenece tu ticket, que para este caso es Del Bosque Restaurante.

Luego tendrás que ingresar los datos de tu ticket en los siguientes recuadros, los datos son: sucursal, número de ticket, la fecha y monto pagado. También tendrás que ingresar el código de seguridad que aparece y tu RFC o el RFC del cliente. Después haz clic en «Buscar«.

Paso 2

Para este paso tendrás que ingresar tu información: nombre o razón social, teléfono y correo electrónico, después haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Ahora solamente tienes que seleccionar el uso del CFDI, en mi caso seleccioné Gastos en general y también una forma de pago, que en mi caso fue en efectivo, luego haz clic en «Facturar«.

Por último, te aparecerá un mensaje de confirmación en pantalla, de que tu factura fue generada y enviada a la dirección de correo que ingresaste en el paso 2, también podrás descargar tu factura al instante haciendo clic en los botones señalados en la imagen.

Y listo, así es como se realiza el proceso de facturación de la marca Del Bosque Restaurante, recuerda seguir los pasos tal y como se muestra en el tutorial y así no tendrás ningún inconveniente para descargar tus facturas.

Datos de Contacto de Del Bosque Restaurante

Si no pudiste realizar la facturación de tus tickets adecuadamente, te recomendamos usar la siguiente información de contacto para que te comuniques con el servicio de atención al cliente del área de facturación.

Leave a Reply