Facturacion Decathlon

¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de tiendas de deportes Decathlon, si eres de las personas que compra muy seguido en tiendas de deportes y por lo tanto tienes que facturar muchas veces, no sufras más, aquí podrás facturar tus tickets y si no sabes cómo hacerlo, enseguida encontrarás los enlaces al sistema de facturación y también te mostraremos un tutorial que te será de mucha ayuda para no tener complicaciones a la hora de facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Decathlon? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Decathlon Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu dirección de correo electrónico.
  • El ticket de compra para toma de datos.
  • Tu información fiscal y RFC.

Cómo facturar tus tickets de Decathlon

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Decathlon Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresal al sistema de facturación te aparecerá en pantalla las instrucciones que debes de seguir, y en este caso lo primero es ingresar tu RFC, marcar la casilla (si quieres que recuerden tus datos) y dar clic en “Aceptar“.

Paso 1 Ingresar RFC.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal para completar el registro en el sistema, esto lo harás solo una vez ya que tu información quedará guardada para futuras facturaciones, es importante que anotes muy bien tu correo electrónico ya que ahí es donde llegarán tus facturas. Al terminar haz clic en “Registrarme“.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora que ya te has registrado en el sistema, sólo debes ingresar los datos de tu ticket, del lado derecho podrás ver un ejemplo de los datos que vas a necesitar del ticket.

Paso 3 Capturar datos del ticket.

Por último verifica que los datos que has ingresado son correctos, ya que una vez que la factura sea generada no podrás hacer cambios, si todo es correcto haz clic en “Continuar”, te aparecerá un mensaje confirmando que tus facturas estás disponibles para descargar, sólo haz clic en los botones de descarga de cada formato y listo.

Ejemplo: descargar factura.

Datos de Contacto de Decathlon

Si has tenido algún problema mientras facturabas tus tickets te recomendamos que uses el enlace de contacto que se encuentra a continuación para comunicarte directamente con la empresa.

Leave a Reply