Facturacion Dagal

4.0
01

Aquí podrás realizar la facturación de tus tickets de gasolineras Dagal, te compartiremos los enlaces que necesitas para ir al sistema de facturación así como también un tutorial que te servirá como guía para facilitar el proceso de facturación y puedas descargar sin complicaciones tu factura en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Dagal? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Dagal Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra para captura de datos.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Dagal

A continuación encontrarás el botón para ir al sistema de facturación de Dagal, te recomendamos que primero veas el tutorial que está en seguida y luego regreses a repetir el proceso con tus tickets.

Entra al sistema de Dagal Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que harás al ingresar al sistema de facturación será seleccionar la opción de «Solicitar Factura«.

Paso 2

En este paso debes ingresar los datos de tu ticket, cuando hayas ingresado dichos datos, haz clic en «Ver Ticket».

Paso 3

Ahora te aparecerán los detalles del ticket que has agregado, deberás seleccionar el uso del CFDI y luego, proporcionar tu RFC.

Por último ingresa tus datos fiscales y la dirección de correo electrónico a la que llegarán tus facturas, luego haz clic en solicitar. Tendrás que esperar unos 5 a 10 minutos mientras se genera tu documento que podrás descargar desde el correo electrónico que proporcionaste.

Y repitiendo estos sencillos pasos, podrás generar y descargar las facturas de tus tickets de gasolineras Dagal de forma rápida y sencilla.

Datos de Contacto de Dagal

Si tuviste problemas al momento de generar o descargar tu factura, en seguida encontrarás el enlace a el buzón de comentarios de la empresa para que puedas enviar tus dudas.

Leave a Reply