Create & Barrel

Create & Barrel
5 (100%) 1 voto[s]

Factura tus tickets de compra de la tienda de ropa Create & Barrel, si aún no sabes cómo se realiza el proceso de facturación de esta marca, no tienes por qué preocuparte pues hemos preparado una guía a modo de tutorial que te servirá como ejemplo para facturar tus tickets.


¿No sabes cómo facturar tickets de Create & Barrel? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Create & Barrel Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas conocer tu dirección fiscal, razón social y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de compra de Create & Barrel.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Create & Barrel

Entra al sistema de Repsol Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando ingreses al sistema de facturación encontrarás una pantalla como la siguiente donde deberás proporcionar tu RFC y los siguientes datos del ticket: monto del ticket, número de ticket y la fecha de compra. Después haz clic en «Siguiente»

Paso 2

Ahora deberás ingresar la razón social, es decir, tu nombre o el nombre de tu negocio, la dirección fiscal (opcional), dirección de correo electrónico y también deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI y la forma de pago, al finalizar haz clic en «Siguiente» dos veces.

Paso 3

Y por último, te aparecerá un aviso de que tu ticket se facturó adecuadamente y la factura fue enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente, además también podrás descargar tus facturas al instante, haciendo clic en los botones de descarga.

Y así es como hemos terminado de facturar un ticket de Create & Barrel, como puedes ver el proceso no es nada complicado y se realiza muy rápidamente, así que sólo repite estos pasos y podrás facturar tus tickets sin problemas.

Datos de Contacto de Create & Barrel

¿Tienes problemas para facturar? a continuación te dejo la información de contacto del soporte para facturación de la empresa.
Números telefónicos:

(+55) 51 18 03 00

soporte@ateb.com.mx

Leave a Reply