Costco

4.7
06

Aquí puedes facturar tus tickets de compras realizadas en Costco y descargar al instante tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. A continuación tienes un tutorial paso a paso, te recomiendo seguir las instrucciones para que puedas facturar correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Costco? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Costco Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener el ticket de tu compra para capturar los datos necesarios en el sistema.
  • Tener presente tu RFC y Datos Fiscales, así como un correo electrónico a donde se enviaran las facturas XML y PDF.
  • Siempre asegúrate de capturar estos datos correctamente en la página de facturación, puesto que si hay algún error ya no podrás refacturar.

Importante

  • Tienes todo el mes natural después de tu compra para poder facturar tus tickets. Por ejemplo, si haces tus compras el 2 de enero, tendrás hasta el 31 de enero para poder facturar. Una vez pasado este lapso de tiempo no se podrán facturar tickets por Internet.

Cómo Facturar tus tickets de Costco

Entra al sistema de Costco Facturación dando clic al siguiente botón

Ahora que ya conoces lo que necesitas para hacer el trámite por Internet, te enseñare cual es el proceso paso a paso para hacer tu Facturación Costco desde el portal de Internet de la empresa.

Paso 1

Tienes que acceder al sistema de facturación de la empresa desde su portal web. Al acceder, en la primera página vas a capturar tu número de ticket o número de orden y tu RFC. Asegurate de colocar bien los datos y al terminar haces clic en «Continuar«:

Paso 1 Ingresar RFC y número de Ticket

Paso 2

Después en la siguiente pagina vas a ingresar tu información fiscal y un correo electrónico. Una vez que ingreses la información, haces clic en «Generar«.

Paso 2 ingresar información fiscal

Paso 3

Listo. Con esto ya tendrías tu factura digital lista y se enviará al correo electrónico que proporcionaste. Deberías recibir tus archivos XML y PDF en un lapso no mayor a 24 horas. Desde tu correo electrónico podrás descargar tu CFDI al instante.

Paso 3 Generar y descargar factura

Este es el proceso que necesitas seguir paso a paso para generar facturas CFDI de las compras que realizas en las tiendas Costco. Desde tu email podras descargar los archivos XML y PDF de tu comprobante fiscal.

Datos de Contacto de Costco

Si te ha quedado alguna duda, o tienes problemas a la hora de facturar, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa para que te ayuden y solucionar los inconvenientes. Enseguida encontrarás la información para contactarla.

Discussion

  1. Ana Laua Chávez
  2. elizabeth

Leave a Reply