Facturacion Costco

Facturacion Costco en lineaAquí puedes facturar tus tickets de compras realizadas en Costco y descargar al instante tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. A continuación tienes un tutorial paso a paso, te recomiendo seguir las instrucciones para que puedas facturar correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 801 11 11
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tu compra para capturar los datos necesarios en el sistema.
  • Tener presente tu RFC y Datos Fiscales, así como un correo electrónico a donde se enviaran las facturas XML y PDF.
  • Siempre asegúrate de capturar estos datos correctamente en la página de facturación, puesto que si hay algún error ya no podrás refacturar.
  • Tienes todo el mes natural después de tu compra para poder facturar tus tickets. Por ejemplo, si haces tus compras el 2 de enero, tendrás hasta el 31 de enero para poder facturar. Una vez pasado este lapso de tiempo no se podrán facturar tickets por Internet.
Vas a necesitar el Número de Ticket, o bien, el Número de Orden, que aparecen en tu recibo de compra. Identificarlos de esta forma y capturarlos correctamente en el portal:

Número de Ticket:

Ticket Costco

Número de Orden:

Como Facturar Costco

Ahora que ya conoces lo que necesitas para hacer el trámite por Internet, te enseñare cual es el proceso paso a paso para hacer tu Facturación Costco desde el portal de Internet de la empresa.

Paso 1

Tienes que acceder al sistema de facturación de la empresa desde su portal web. Puedes acceder directamente haciendo clic sobre el siguiente botón:

Al acceder, en la primera página vas a capturar tu número de ticket o número de orden y tu RFC. Asegurate de colocar bien los datos y al terminar haces clic en “Continuar“:

Paso 2

Después en la siguiente pagina vas a ingresar tu información fiscal y un correo electrónico. Una vez que ingreses la información, haces clic en “Generar“.

Paso 3

Listo. Con esto ya tendrías tu factura digital lista y se enviará al correo electrónico que proporcionaste. Deberías recibir tus archivos XML y PDF en un lapso no mayor a 24 horas. Desde tu correo electrónico podrás descargar tu CFDI al instante.

Este es el proceso que necesitas seguir paso a paso para generar facturas CFDI de las compras que realizas en las tiendas Costco. Desde tu email podras descargar los archivos XML y PDF de tu comprobante fiscal.

Si te ha quedado alguna duda, o tienes problemas a la hora de facturar, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa para que te ayuden y solucionar los inconvenientes. En la parte superior del post encontrarás la información para contactarla.
Tipo de Empresa:
50 Folios Gratis para Factiracion Electronica