Facturación CorpoGAS

Aquí puedes realizar la factura de tus tickets de pago en gasolineras CorpoGAS (ubicadas en algunas estaciones de Pemex) que hayas recibido por concepto de pago de gasolina en cualquier instalación distribuidora perteneciente a CorpoGAS y así descargar el documento fiscal ya sea en formato PDF o XML.

Dudas y Problemas
contacto@corpogas.com.mx

Para Facturar necesitas:

  • Los datos de tu ticket de compra.
  • Tu información fiscal como RFC y razón social así como un correo electrónico para que recibas ahí tus facturas.
  • Recuerda que debes facturar en el mismo mes que se ha expedido tu ticket.

Cómo Facturar CorpoGAS

Si eres de los que viajan mucho por cuestiones laborales y necesitas facturar tus tickets de pago de gasolineras CorpoGAS sólo sigue nuestro tutorial de 3 pasos y realizar las facturas será tarea fácil, aquí encontrarás los enlaces que necesitas para facturar.

Paso 1

Primero debes acceder al sistema de facturación en linea como viene en tu ticket, también puedes hacerlo siguiendo el enlace de abajo.

Paso 2

Una vez que hayas accedido al sistema de facturación encontrarás un formulario donde debes escribir tu información fiscal así como el correo electrónico en el que recibirás tus documento cuando ya estén facturados, usa la imagen de referencia para localizar el dato que se pide del ticket y luego cuando estés seguro de haber ingresado toda la información correcta haz click al botón señalado. De esa manera se agregará tu ticket recuerda que puedes agregar más de un ticket a la misma factura esto además de ahorrar tiempo también contribuye al cuidado del medio ambiente.

Paso 3

Genera tu factura. Si ya has agregado los tickets que deseas facturar ahora sólo haz click en Solicitar Factura y recibirás en los documentos en la cuenta de correo que has proporcionado, ahí podrás descargarla, enviarla o almacenarla.

¿Tuviste problemas para generar la factura de tu ticket? Contacta directamente con el servicio de atención al cliente que te proporciona la empresa, busca el enlace al sistema de quejas y sugerencias en la parte de arriba.
Tipo de Empresa: