Facturacion Copemsa

Bienvenido al sitio donde podrás realizar las facturas de tus tickets de estacionamiento de la empresa COPEMSA, a continuación te mostraremos los enlaces al sistema de facturación así como un tutorial muy sencillo que consta de 3 simples pasos, sólo debes de seguir las instrucciones y podrás facturar sin ningún problema.


¿No sabes cómo facturar tickets de COPEMSA? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de COPEMSA Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tus tickets de estacionamiento COPEMSA.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Deberás registrar una cuenta en el sistema de facturación para poder facturar.

Cómo facturar tus tickets de COPEMSA

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de COPEMSA Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al acceder al sistema de facturación será necesario que registres una cuenta para poder facturar, entonces debes hacer clic en «Registrarse«. Luego tienes que escribir tu nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña y registrar esos datos.

Paso 1 Registrar una cuenta.

Paso 2

Ahora debes agregar tu información fiscal a tu perfil de usuario, de esta manera la próxima vez que factures sólo tendrás que iniciar sesión y facturar con esos datos.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Ya que tus datos están registrados en el sistema, lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en la opción de «Agregar Factura«, ahí tienes que ingresar todos los datos de los tickets del estacionamiento y luego hacer clic en el botón de «Agregar Factura«.

Y con esto tu factura ya se habrá generado, lo único que tienes que hacer es esperar un periodo de 24 a 48 horas para que la factura sea enviada a la dirección de correo electrónico que registraste con tu usuario.

Ejemplo: generar factura.

Este es el único método que existe para realizar la facturación de tus tickets de estacionamiento de COPEMSA, por lo que es completamente indispensable que registres una cuenta y no olvides tu nombre de usuario.

Datos de Contacto de COPEMSA

Si no has podido realizar la facturación de tus tickets, entonces te recomendamos que uses la información de contacto que está enseguida para que te comuniques directamente con el departamento designado al área de facturación.
Números telefónicos:
55 5264 8878 Extensión: 171
Contactos via web:
facturacion@copemsa.com.mx

Leave a Reply