Facturacion ControlNet

Has llegado al lugar indicado para facturar tus tickets de la empresa de combustibles y servicios controlados ControlNet, si recientemente has adquirido tickets de esta marca por pago de servicio o compra de combustible y no sabes cómo facturarlos, aquí te mostraremos un tutorial para que veas en qué consiste el proceso de facturación paso por paso y no tengas errores al momento de facturar tus tickets, así que sólo sigue las instrucciones a continuación.


¿No sabes cómo facturar tickets de ControlNet? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de ControlNet Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de pago de servicio.
  • Tener a la mano tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico en la cual recibirás tu factura.

Cómo facturar tus tickets de ControlNet

Entra al sistema de ControlNet Facturación dando clic al siguiente botón

Al ingresar al sistema de facturación te aparecerán algunas opciones, haz clic en «Facturar un Ticket«.

Paso 1

Aquí se te muestra un ejemplo de la ubicación del número de ticket que deberás ingresar, podrás agregar más de un ticket dando clic en «+«.

Cuando hayas agregado todos los tickets o ticket que vayas a facturar, haz clic en «Siguiente«.

Paso 2

Ahora deberás ingresar tu información fiscal y tu correo electrónico, cuando termines haz clic en «+» y después confirma que tu datos son correctos haciendo clic en ««.

Paso 2 Ingresar y verificar información fiscal.

Luego ingresa tu RFC y haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Confirma que los datos de tu factura son correctos ya que una vez que la hayas generado no podrás hacer correcciones, si todo es correcto haz clic en «Finalizar«, aparecerá un mensaje de confirmación.

Por último haz clic en los botones que aparecen en la parte señalada para descargar tus facturas, y así es como termina el proceso de facturación.

Ahora que ya sabes cómo facturar tus tickets de ControlNet, sólo te queda replicar este proceso paso por paso y podrás facturar tus tickets de manera sencilla y sin complicaciones.

Datos de Contacto de ControlNet

Si tuviste algún imprevisto durante la facturación de tus tickets, te recomendamos que te pongas en contacto directo con el servicio de atención al cliente de la empresa, enseguida encontrarás la información de contacto .

Discussion

  1. Tere

Leave a Reply