Facturación CMR

5.0
03

Aquí podrás facturar tus tickets de la cadena de restaurantes CMR que cuenta con muchas marcas, si recientemente has visitado uno de sus establecimientos y necesitas facturar tu consumo, entonces has llegado al sitio indicado, solamente sigue las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos y aprenderás a descargar tus facturas en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de CMR? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de CMR Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal: RFC y razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio).
  • Tu ticket de compra para captura de datos.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de
CMR

Entra al sistema de CMR Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando hayas ingresado al sistema de facturación en línea de la cadena CMR, primero deberás elegir la marca que deseas facturar.

Ahora tienes que llenar el siguiente formulario con los siguientes datos de tu ticket: sucursal, número de ticket, fecha y método de pago. También tienes que escribir el código de seguridad y tu RFC o del cliente.

Paso 2

Después de eso tendrás que ingresar tu información: RFC, nombre o razón social, teléfono y correo electrónico. Para continuar haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Por último deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI y la forma de pago, al terminar haz clic en «Facturar».

Ahora solamente deberás hacer clic en los iconos de XML y PDF para descargar tus facturas en esos formatos y listo, ya habrás facturado tus tickets correctamente.

Este ha sido el procedimiento que se debe seguir para facturar tus tickets de cualquier establecimiento que pertenezca al grupo CMR.

Datos de Contacto de CMR

Si has tenido problemas facturando tus tickets o deseas cancelar la factura, deberás comunicarte al número telefónico que hemos dejado a continuación.
Números telefónicos:
01 (52) 63 6900