City Market

City Market es el formato premium que ofrece Grupo La Comer en su cadena de tiendas, donde podemos encontrar gran variedad de artículos y productos de gran calidad. Si recientemente realizaste tus compras en estas tiendas y necesitas tu factura, aquí vas a poder facturar tus tickets de City Market y descargar tu factura electrónica.


¿No sabes cómo facturar tickets de City Market? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de City Market Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener toda tu información fiscal presente, así como tu RFC y correo electrónico.
  • Necesitas también tener tu ticket de compra en City Market para poder capturar los datos de la compra para su correcta facturación.

Cómo Facturar tus tickets de City Market

Ya que tienes todo claro y tienes los datos necesarios, así como el ticket, a la mano vamos a comenzar con el tutorial para que accedas al sistema y factures tus compras. Sigue las instrucciones para facturar correctamente.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en linea es bastante fácil. Solamente ingresa tu RFC en el siguiente espacio y dale clic a «Entrar« para acceder al sistema de La Comer, que es donde se realiza la facturación electrónica de City Market:

Acceder a Facturación Electrónica City Market

Ingresa tu RFC:

Si es la primera vez que accedes con tu RFC a este sistema, te pedirá que registres tus datos.

Paso 2

El siguiente formulario es donde debes ingresar toda tu información fiscal, para que esta quede guardada en el sistema y para las próximas facturaciones, con solo ingresar tu RFC toda la información estará en el sistema.

Captura toda tu información y dale clic en «Enviar«:

Paso 2 ingresar información fiscal

Paso 3

Ahora lo que debes hacer es ingresar el Número de Ticket que se encuentra abajo del código de barras. Capturas el número de tu ticket, te aseguras de marcar la casilla «Enviar una copia de la factura al correo…» y presionas «Enviar«:

Paso 3 Agregar número de ticket

Nota: El sistema nos permite seleccionar los artículos que queremos facturar. De este modo, si compraste algunos artículos que son deducibles y en la misma compra algo que no entra en tus deducciones, quitando la opción de «Facturar todos los artículos» podrás seleccionar qué artículos quieres facturar y cuáles no.

En mi caso, yo voy a facturar todos los artículos que compre en ese ticket así que me saldrá este aviso, donde hay que dar clic en «Aceptar«.

Descargar Factura

Si todo lo hiciste correctamente, la siguiente pantalla que verás será de confirmación, donde se te avisa que la facturación se ha realizado correctamente. En esa misma pantalla dale clic al enlace que dice «AQUÍ» para poder ver y descargar tu factura:

Ejemplo Generar factura

Ahora en la siguiente página se te mostrara tu factura en formato XML y PDF para que puedas descargarlas. Si quieres descargar tu factura XML solamente dale clic a la opción correspondiente, en caso de que la necesites en PDF para imprimir, dale clic al formato para impresión.

Botones para descargar factura

Y ya con esto tendríamos a nuestra disposición nuestras facturas CFDI utilizando el sistema de Facturación de City Market que nos ofrece la empresa matriz, La Comer.

Datos de Contacto de City Market

Si tienes problemas a la hora de facturar, o tienes cualquier duda o sugerencia sobre el sistema de facturación. A continuación encontrarás los enlaces y números de contacto para que contactes directamente con la empresa.
Números telefónicos:
01 800 3777 333
Contactos via web:
lacomer@callcentermexico.com.mx

Leave a Reply