Facturacion City Club

facturacion city club en lineaCity Club es otro de los Clubes de Precios con mayor presencia en el país donde muchas instituciones y personas de alto consumo acuden hacer sus compras en mayoreo y medio mayoreo. Si sueles realizar tus compras en estas tiendas y necesitas facturar, aqui te enseñare como hacer tu Facturacion City Club en tres pasos.

Dudas y Problemas
01 800 707 4262

Para facturar necesitas:

Tener a la mano, y en buen estado, tu ticket de compra.

Tu información fiscal, RFC y correo electronico presentes para ingresarlos al sistema.

Tienes 30 dias naturales despues de haber realizado tus compras para poder tramitar tu factura electrónica desde el sistema de facturacion en linea.

Para que puedas visualizar en tu ordenador tus facturas electrónicas generadas desde el sistema, necesitas tener en tu computador instalado el programa de Adobe Acrobat Reader versión 9.0 o superior.

Puedes guiarte con la siguiente imagen para identificar tu número de ticket:

Si llegas a tener algún error en tu factura y quieres corregirlo, necesitas acudir a la tienda donde realizaste tu compra, el mismo dia que solicitaste tu factura para solicitar la cancelación y volver a facturar con datos correctos.

Como Facturar en City Club

City Club es una cadena de tiendas de ventas al por mayor propiedad de Soriana y que actualmente cuentan con más de 32 establecimientos en el país. Si quieres obtener tu CFDI dejame decirte que el procedimiento para realizar tu facturación City Club en línea es bastante sencillo. A continuación tienes la información necesaria para que puedas hacerlo y un tutorial con el link de acceso.

Paso 1

Necesitas entrar al sitio web donde se encuentra el sistema para facturar City Club. Puedes hacerlo haciendo clic sobre el siguiente botón:

Al acceder al sistema nos encontramos con un formulario. Aquí debes ingresar el Número del Ticket, tu nombre o razón social, el RFC y tu código postal, una vez que captures estos datos haces clic sobre el botón “Buscar Colonia“:

 

Después se abrirá un nuevo formulario para ingresar tu dirección fiscal. Ingresa toda la información correctamente y presiona “Facturar“:

Paso 2

Ahora necesitas verificar que toda la información que agregaste es correcta. Revisa todo bien, sobre todo el RFC, y si todos los datos son correctos, presiona “” para continuar:

Ahora se enviaran los datos para facturar tu ticket, se aparecerá una pantalla de proceso y necesitas esperar.

Paso 3

Una vez que se termine de procesar, si todo sale bien, vas a poder descargar tu factura en formato XML y PDF haciendo clic sobre el icono correspondiente en la página que se te mostrará a continuación.

¿Tuviste un problema al facturar o con tu ticket? Si tienes problemas al momento de facturar, te recomendamos contactar directamente con la empresa, encontrarás la información de contacto en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica