Facturacion Círculo K

Bienvenido, aquí vas a poder facturar los tickets que hayas adquirido en tiendas Círculo K, enseguida encontrarás los enlaces al sistema de facturación y más adelante también encontrarás un tutorial de 3 pasos que te será de ayuda para realizar el proceso de facturación y puedas descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) ya sea en formato PDF o XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Círculo K? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Círculo K Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra a la mano.
  • Conocer tu información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura (opcional).

Cómo facturar tus tickets de Círculo K

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Círculo K Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El primer paso consiste en capturar los datos de tu ticket: sucursal, total ($), número de folio y fecha. Después haz clic en «Agregar ticket«.

Paso 1 ingresar datos del ticket de compra.

Paso 2

Luego el ticket aparecerá en la parte de abajo, esto permitirá que se agreguen más de un ticket por factura, así que debes repetir lo del paso 1 por cada ticket a facturar, cuando hayas agregado todos los tickets que vas a incluir en la factura, después haz clic en «Facturar«.

Paso 2 Seleccionar facturar.

Paso 3

Luego deberás ingresar tus datos fiscales: RFC y razón social, también deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI y por último deberás hacer clic en el botón de «Facturar«.

Paso 3 Ingresar información del cliente.

Cuando tu factura se haya generado con éxito te aparecerá un mensaje de confirmación que también sirve para descargar al instante tus facturas haciendo clic en «Aceptar«, también tendrás la opción de enviar tus facturas a la dirección de correo electrónico que tú elijas.

Ejemplo: descargar factura.

Y así es como se facturan los tickets de las tienda de conveniencia Círculo K, ahora te invito a que ingreses al sistema de facturación con el botón de «Ir a facturar» que se encuentra al principio de este tutorial y después solamente debes repetir estos mismos pasos y podrás facturar sin problemas.

Datos de Contacto de Círculo K

Enseguida podrás encontrar la información de contacto de la área de facturación, en caso de que hayas tenido problemas al facturar te recomendamos que te comuniques directamente con la empresa para que puedan ayudarte.
Contactos via web:

dudasfacturacionextra@cck.com.mx

Preguntas frecuentes

Leave a Reply