Facturacion Cinepolis

Cinepolis facturacion en lineaAquí puedes facturar tus tickets del cine de Cinepolis y descargar tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. A continuación sigue las instrucciones correctamente para que puedas facturar tus boletos de cine y consumos de chucherías.

Dudas y Problemas
soporte_ef@cinepolis.com
01 552 122 60 60
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener presente tu RFC y tu informacion fiscal, asi como tambien un correo electronico a donde se te enviaran los archivos de las facturas CFDI.
  • Tener el ticket de tus entradas a la mano, puesto que ahí vienen todos los datos necesarios para facturar.
  • Siempre procura capturar esta informacion correctamente, si facturas con algun dato erroneo no podrás refacturar.
  • Cuentas con 30 dias naturales despues de la emisión de tu ticket para poder facturarlo desde Internet. Una vez pasado este lapso de tiempo ya no podrás facturar tu ticket.
Para facturar necesitas identificar y capturar los siguientes datos de tu ticket:

Si recibes tu recibo de compra por email:

Como Facturar Cinepolis

Ahora si comenzare con el tutorial, aqui te enseñare paso a paso cómo hacer tu Facturación de Cinépolis en línea para que puedas descargar tus facturas en XML y PDF al instante. Lee todo atentamente, y recuerda capturar todos los datos correctamente.

Paso 1

Tienes que acceder al sitio web de Cinépolis y dirigirte a la sección de Facturación Electrónica. Puedes acceder directamente haciendo clic sobre el siguiente botón:

Una vez que estés dentro, vas a tener que ingresar los datos de tu ticket, asegúrate de capturar todo correctamente y al terminar haces clic en “Enviar“:

Paso 2

Ahora en la siguiente página vas a ingresar tu información fiscal, y un correo electrónico para que te envíen tu factura CFDI. Verifica que los datos que ingresaste son correctos y haces clic en “Generar documento“:

Paso 3

Después de esto se va a generar tu factura en PDF y podrás descargarla al instante. Ademas, al correo electrónico que proporcionaste, se te enviará tu XML y PDF del CFDI que acabas de generar, y podras descargarlos desde tu email.

Y este es el proceso que se debe de seguir en el portal de facturación de Cinépolis para facturar tus tickets y generar tu Comprobante Fiscal Digital a través de Internet para efectos fiscales.

Si te han quedado dudas al respecto, o tienes problemas al facturar tus tickets, en la parte superior de este post encontrarás la información de contacto para que puedas hablar directamente a la empresa y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa: