Facturación Cielito Querido Café

facturar cielito querido cafe en lineaAquí podrás facturar tus tickets de consumo recibidos de los establecimientos Cielito Querido Café, además de poder facturar también vas a poder descargar y/o enviar tu factura generada en formato XLM. No te pierdas ni uno de nuestros 3 sencillos pasos para facturar con éxito.

Dudas y Problemas
01800emco@grupoado.com.mx
01 800 9113626

Para facturar necesitas:

  • El ticket de consumo de Cielito Querido Café.
  • Tu información fiscal, RFC y tu correo electrónico.
  • Cuentas con 60 días después de tu compra para realizar la factura.

Cómo Facturar en Cielito Querido Café (Emco)

Si ya tienes tus datos fiscales y tu ticket ya estás listo para facturar. A través del sistema de facturación en línea del grupo Emco, sigue las instrucciones paso por paso.

Paso 1

Ingresamos al sistema de facturación en la página que viene en tu ticket o desde el siguiente botón:

En el sitio encontraremos un formulario en el cual nos pide capturar los datos de nuestro ticket, una vez que hayamos ingresado la información correctamente daremos clic en Enviar.

Paso 2

En este paso deberemos escribir nuestra información fiscal y personal en los recuadros señalados con amarillo, también encontraremos los datos de nuestro ticket cargados en la parte de abajo. Verificamos que la información sea correcta y hacemos clic en “Facturar“.

Paso 3

Por último nos aparecerá lo siguiente donde además de confirmarnos que nuestra factura ha sido generada también nos da la opción de descargarla en formato XML y PDF, adicional a eso también podremos acceder a los documentos desde nuestro correo electrónico previamente proporcionado y descargar nuestra factura cuando sea necesario.

Si tienes problemas para facturar tus tickets de consumo, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa con los datos de contacto que encontrarás en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa: