Facturacion Chili’s

4.0
02

Factura tus tickets de Restaurantes Chili’s, bienvenido al sitio donde podrás descargar tus facturas de esta marca, si aún no sabes cómo se factura, no te preocupes porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprender a facturar, a continuación te hemos dejado los enlaces al sistema de facturación y más adelante también encontrarás un tutorial de 3 pasos que te servirá como ejemplo para facturar tus tickets.

IMPORTANTE: para facturar tu ticket de Chili’s primero tienes que identificar a qué grupo de facturación pertenece, puede ser Alsea o CMR. Dicha información viene impresa en el ticket.


¿No sabes cómo facturar tickets de Chili’s? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Deberás contar con tu ticket de compra para capturar sus datos.
  • Conocer tu RFC y razón social.
  • Tener una cuenta de correo electrónico donde recibas las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Chili’s

Facturación CMR

Contacto: facturaelectronica@cmr.mx


Facturación Alsea

Contacto: facturacion.electronica@alsea.com.mx


Para este ejemplo pondré como muestra la facturación de un ticket de Chili’s que se factura con el sistema de CMR.

Paso 1

En el primer paso lo que deberás hacer es seleccionar la marca que deseas facturar, para este caso deberás seleccionar la marca Chili’s.

Después te aparecerán unos recuadros donde deberás ingresar los siguientes datos de tu ticket: sucursal, número de ticket, fecha y monto pagado. También es necesario que ingreses el código de seguridad y el RFC a facturar. Al terminar haz clic en «Buscar«.

Paso 2

Lo siguiente será ingresar tu información: nombre o razón social, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recuerda que en este último es donde recibirás tus facturas. Una vez que termines haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Ahora solamente tienes que seleccionar una opción para el uso del CFDI y también para la forma de pago, y por último debes hacer clic en «Facturar«.

Te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura ya ha sido generada y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el paso 2. Además también podrás descargar tu factura al instante haciendo clic en los botones que se encuentran señalados en la imagen.

Y con esto es como damos por terminado el proceso de facturación de la marca Chili’s, como puedes ver es un procedimiento que no es muy complicado, sólo es cuestión de poner atención en cada paso y podrás facturar tus tickets sin problemas.