Facturación Chili’s

Factura tus tickets de Restaurantes Chili’s, bienvenido al sitio donde podrás descargar tus facturas de esta marca, si aún no sabes cómo se factura, no te preocupes porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprender a facturar, a continuación te hemos dejado los enlaces al sistema de facturación y más adelante también encontrarás un tutorial de 3 pasos que te servirá como ejemplo para facturar tus tickets.

Factura Chilis Aquí

Identifica el sistema correspondiente a tu ticket de compras y accede a continuación.

CMR

Alsea

¿No sabes cómo facturar?

A continuación sigue las instrucciones para facturar. Selecciona la emisora.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Soporte de la empresa que expidió tu ticket para recibir ayuda personalizada.

Requisitos para Facturar

Ticket de Compras

Identifica en tu ticket de compras los datos que debes ingresar al sistema.

Clic para VER EJEMPLO de Ticket de Alsea – Operadora Vips

Clic para VER EJEMPLO de Ticket de CMR – Operadora Vips

Información fiscal

Ingresa tus datos personales y tu RFC tal como estan en tu cédula fiscal.

Plazo para Facturar

Depende de la empresa emisora del ticket. Encuentra la información en tu ticket o en el portal de la empresa.

Correo electrónico

Necesitas un correo electrónico donde recibiras las facturas XML y PDF.

Revisa tus Datos

Recomendamos ampliamente revisar la información fiscal, sobre todo tu RFC, antes de facturar tu consumo en Chili’s para evitar futuros problemas.

Guía de Facturacion Paso a Paso

A continuación tienes un tutorial paso a paso de como descargar tu factura XML y PDF desde el sistema de Facturacion Chili’s de la empresa que emitió tu ticket. A continuación selecciona la empresa emisora de tu ticket para ver el tutorial paso a paso.

AlseaCRM

Paso 1

Ingresa al sistema y rellena los campos con tu RFC y los datos de facturacion de tu ticket, que son: # de ticket, debe ser de 11 ó 18 dígitos y el total de tu consumo.

Paso 2

Ahora en este paso debes ingresar tu información fiscal y los datos de uso de tu factura, asi como también el correo electrónico donde quieres recibir tu factura.

Paso 3

Ahora podrás descargar los archivos XML y PDF de tu factura. Ademas, un correo también sera enviado al email que proporcionaste con una copia de los archivos.

Paso 1

En el primer paso lo que deberás hacer es seleccionar la marca que deseas facturar, para este caso deberás seleccionar la marca Chili’s.

Después te aparecerán unos recuadros donde deberás ingresar los siguientes datos de tu ticket: sucursal, número de ticket, fecha y monto pagado. También es necesario que ingreses el código de seguridad y el RFC a facturar. Al terminar haz clic en «Buscar«.

Paso 2

Lo siguiente será ingresar tu información: nombre o razón social, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recuerda que en este último es donde recibirás tus facturas. Una vez que termines haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Ahora solamente tienes que seleccionar una opción para el uso del CFDI y también para la forma de pago, y por último debes hacer clic en «Facturar«.

Te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura ya ha sido generada y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el paso 2. Además también podrás descargar tu factura al instante haciendo clic en los botones que se encuentran señalados en la imagen.

Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿Si no encuentro aquí el sistema de facturación correspondiente a mi ticket que hago?
Te recomendamos revisar bien tu ticket de compras, la mayoría de empresas imprimen lo tickets con la dirección web o correo electrónico donde puedes solicitar tu factura. En caso de no encontrar la información en tu ticket, acude a la sucursal donde realizaste tu compra para pedir tu factura.

Información de Contacto de Chilis

Selecciona el sistema correcto para ver la información de contacto de la emisora de tu ticket.

Chilis AlseaChilis CMR
Llamar a Chilis Alsea

1102 1425

Contactos vía Web

facturacion.electronica@alsea.com.mx

Acude a la Sucursal

Si no te ayudan en linea o por teléfono. Acude a la sucursal donde realizaste tu compra para que te puedan apoyar.

Llamar a Chilis CMR

5263-6946

5263-6975

Contactos vía Web

facturaelectronica@cmr.mx

Acude a la Sucursal

Si no te ayudan en linea o por teléfono. Acude a la sucursal donde realizaste tu compra para que te puedan apoyar.




* Facturar Tickets no es propietario de este sistema y no se hace responsable de los procesos, errores o cualquier inconveniente que el sistema de Chili’s facturación genere. Por favor, ponte en contacto con Chili’s aquí para recibir ayuda directa.

FacturarTickets.com solamente ofrece el acceso con enlace al sistema para obtener factura Chili’s y una guía de facturación como ayuda.

¡Deja tus Comentarios con la Comunidad!

¡Instala en Chrome nuestra extension y deja de perder el tiempo con tus datos fiscales al facturar tus tickets!