Cexdai

Aquí podrás facturar tus tickets de gasolineras Cexdai, si recientemente has recargado combustible en una estación de servicio de esta marca y si aún no sabes cómo realizar la factura, estás en el lugar indicado, más adelante encontrarás los enlaces al sistema de facturación así como un tutorial de 3 pasos que te servirá como ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Cexdai? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Cexdai Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener conocimiento de tu información fiscal (razón social, domicilio fiscal y RFC).
  • Contar con una dirección de correo electrónico.
  • Tener a la mano tu ticket de Cexdai.

Cómo facturar tus tickets de Cexdai

Entra al sistema de Cexdai Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa el número de estación de servicio que viene impreso en tu ticket, en la siguiente imagen podrás ver un ejemplo de ticket para ubicar ese dato, después haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar número de estación.

Luego ingresa la clave de facturación que también viene en el ticket, haz este paso por cada ticket que vayas a agregar y cuando los hayas agregado todos, haz clic en «Validar Tiquets«.

Ejemplo: Ingresar clave de facturación.

En la siguiente pantalla podrás ver los tickets que has ido agregando junto con una pequeña descripción y otros detalles del ticket, luego haz clic en «Siguiente«.

Ejemplo: agregar más tickets.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal: razón social (tu nombre o el nombre de tu empresa o negocio), domicilio fiscal y dirección de correo electrónico, cuando termines de ingresar todos tus datos haz clic en «Confirmar Datos«.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora que ya hemos generado la factura correctamente, nos aparecerá en pantalla los botones de descarga de las facturas, en formato PDF y XML. Haz clic en cualquiera de estos para descargar tus facturas.

Paso 3 Descargar facturas.

Datos de Contacto de Cexdai

Desafortunadamente esta marca aún no dispone de información para contactar.

Leave a Reply