Facturación Cassava Roots

Facturación Cassava Roots en lineaAquí podrás facturar todos tus tickets recibidos por concepto de compra o consumo de la empresa Cassava Roots y descargar tu comprobante fiscal CFDI al instante ya sea en formato PDF o XML además de almacenarlo en tu cuenta de correo electrónico e imprimirlo en el momento que lo necesites.

Dudas y Problemas
01 (81) 47 37 24 32

Para Facturar necesitas:

  • Conocer tu información fiscal como RFC, razón social, domicilio fiscal, etc.
  • Tu ticket de compra o consumo.
  • Sólo cuentas con 48 horas posteriores a la hora de compra para realizar tu factura.

Cómo Facturar Cassava Roots

Para ayudarte a la facturación de tus tickets de compra o consumo en tiendas Cassava Roots tenemos preparado un tutorial que te será de ayuda si es la primera vez que vas a facturar. Sólo sigue las instrucciones del tutorial de 3 pasos que encontrarás a continuación.

Paso 1

Para comenzar a facturar lo primero que debemos hacer es entrar en el sistema de facturación en linea de la empresa. Para entrar haz clic en el siguiente enlace:

Al entrar deberás seleccionar la sucursal en la cual hiciste tu compra o consumo.

Paso 2

Después escribe en los cuadros de diálogo los datos de tu ticket que son solicitados, mira la imagen del ejemplo que te proporciona el sistema y relacionalos con sus respectivos colores para ubicar los datos. Luego haz clic en Continuar.

También deberás proporcionar el resto de tu información fiscal, verifica que todos los datos sean correctos luego haz clic en Finalizar.

Paso 3

Ahora que ya has generado con éxito tu factura te saldrá un mensaje de confirmación sólo haz clic en Aceptar y te dará acceso a la descarga de tus documentos, para descargar haz clic sobre el ícono del formato que deseas o ambos.

¿Tuviste problemas al generar la factura de tu ticket? Comunícate directamente con la empresa te dejamos la información de conttacto en la caja de “Dudas y problemas”.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica