Facturacion Casa Ley

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de compra de Casa Ley, aquí te proporcionaremos todo lo que necesitas en caso de que no sepas cómo realizar la facturación de tus tickets, solamente ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos de nuestro tutorial que te servirá como ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Casa Ley? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Casa Ley Facturación.

Requisitos para facturar

  • Contar con tu ticket de compra para toma de datos.
  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social y domicilio fiscal.
  • Una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Casa Ley

Entra al sistema de Casa Ley Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, tienes que ingresar los siguientes datos: RFC, el código de barras de tu ticket y el importe total pagado. Luego haz clic en «Siguiente«.

Ahora deberás ingresar el resto de tu información fiscal: razón social y dirección fiscal. También debes ingresar una dirección de correo electrónico. Después haz clic en «Siguiente«.

Paso 2

En este paso te aparecerá en pantalla una vista previa de la información de tu ticket para la factura, haz clic en «Siguiente«.

Verifica que tu información fiscal es correcta, ya que una vez que se haya generado la factura no será posible hacer ningún tipo de corrección. Si todo es correcto haz clic en «Generar factura«.

Paso 3

Ahora tu factura ya ha sido generada con éxito y ya puedes descargarla, para hacerlo sólo tienes que hacer clic en los botones señalados.

Y así es cómo hemos terminado de facturar el ticket de Casa Ley, si sigues estos pasos no tendrás problemas para descargar tu factura.

Datos de Contacto de Casa Ley

¿No has podido descargar tu factura? te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques con atención al cliente.