Facturación Cams

facturacion Cams Autopista Monterrey SaltilloAquí vas a poder facturar tus tickets de pago en las casetas CAMS (Autopista Monterrey – Saltillo) para obtener tu comprobante fiscal en formato PDF. Encontrarás el enlace de acceso al sistema de facturación online así como un tutorial que te ayudará a generar tu factura en 3 pasos.

Dudas y Problemas
facturacionelectronica@operadoravial.com
81 46 46 91 24

Para facturar necesitas:

  • Contar con tu ticket para ingresar la información que solicitará el sistema.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico en el cual puedas recibir tus facturas.
  • Sólo cuentas con un plazo de 15 días para realizar la facturación.

Como Facturar en Cams – Autopista Monterrey Saltillo

Ahora te mostrare como realizar la facturación autopista Monterrey Saltillo de la empresa Cams. Todo el trámite se realiza en línea desde su sitio web. A continuación tienes las instrucciones paso a paso para facturar correctamente.

Paso 1

Para empezar a generar tu factura lo primero que tienes que hacer es entrar en la página oficial de CAMS, lo cual podrás hacer pulsando este botón:

Una vez que hayas entrado te aparecerá una página como esta en donde lo único que tienes que hacer es escribir tu RFC en la parte que está encerrada y pulsar el botón señalado.

Paso 2

Cuando hayas validado tu RFC continuarás ingresando los datos que se te solicitan, cuando termines verifica bien la información y pulsa donde dice: guardar, para ir al siguiente paso.

Paso 3

Si ya llegaste hasta aquí entonces sólo debes escribir el número de ticket que viene en la parte inferior justo como está señalizado en la imagen, luego da clic en agregar ticket y va a quedar agregado como se muestra en la parte de abajo, por último pulsa donde dice: emitir factura.

Cuando lo hayas hecho vas a recibir este aviso, accedes a tu cuenta de correo electrónico y podrás descargar tu factura en formato PDF o imprimirla.

Con este simple proceso vas a poder generar la factura electrónica de tus tickets desde el sistema de Facturacion Cams Autopista Monterrey Saltillo. En tu correo electronico recibirás los archivos XML y PDF de tu factura y desde ahi mismo podras descargarlos.

Si tienes dudas o necesitas ayuda por algún problema en la facturación, en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto de la empresa para que puedas comunicarte y recibir ayuda.

2
¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SEVERA GRIMALDOEva Martínez García Recent comment authors
  Suscribirse  
mas nuevos mas viejos mejor votados
Notificar de
Eva Martínez García
Eva Martínez García

No se puede entrar a facturar los ticket ya tienen bastante tiempo que te marca error del servidor 404 archivo o directorio no encontrado, de que otra manera pueda genera factura.

SEVERA GRIMALDO
SEVERA GRIMALDO

TENGO VARIOS MESES TRATANDO DE FACTURAR Y NO HE PODIDO GENERAR ALGUNA FACTURA ES LA UNICA AUTOPISTA MONTERREY SALTILLO QUE NO ME DEJA FACTURAR SIN REGISTRARME POR FAVOR NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE ME FACTUREN GRACIAS ESPERO PRONTO PODER FACTURAR MIS COMPROBANTES.