Cams

¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder facturar tus tickets de pago en las casetas CAMS (Autopista Monterrey – Saltillo) para obtener tu comprobante fiscal en formato PDF. Encontrarás el enlace de acceso al sistema de facturación online así como un tutorial que te ayudará a generar tu factura en 3 pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de CAMS? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de CAMS Facturación.

Requisitos para facturar

  • Contar con tu ticket para ingresar la información que solicitará el sistema.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Un correo electrónico en el cual puedas recibir tus facturas.

Importante

  • Sólo cuentas con un plazo de 15 días para realizar la facturación.

Cómo Facturar en CAMS – Autopista Monterrey Saltillo

Entra al sistema de CAMS Facturación dando clic al siguiente botón

Ahora te mostrare como realizar la facturación autopista Monterrey Saltillo de la empresa CAMS. Todo el trámite se realiza en línea desde su sitio web. A continuación tienes las instrucciones paso a paso para facturar correctamente.

Paso 1

Una vez que hayas entrado te aparecerá una página como esta en donde lo único que tienes que hacer es escribir tu RFC en la parte que está encerrada y pulsar el botón “Validar”.

Paso 2

Cuando hayas validado tu RFC continuarás ingresando los datos que se te solicitan, cuando termines verifica bien la información y pulsa donde dice: guardar, para ir al siguiente paso.

Paso 3

Si ya llegaste hasta aquí entonces sólo debes escribir el número de ticket que viene en la parte inferior justo como está señalizado en la imagen, luego da clic en agregar ticket y va a quedar agregado como se muestra en la parte de abajo, por último pulsa donde dice: emitir factura.

Cuando lo hayas hecho vas a recibir este aviso, accedes a tu cuenta de correo electrónico y podrás descargar tu factura en formato PDF o imprimirla.

Con este simple proceso vas a poder generar la factura electrónica de tus tickets desde el sistema de Facturación CAMS Autopista Monterrey Saltillo. En tu correo electrónico recibirás los archivos XML y PDF de tu factura y desde ahí mismo podrás descargarlos.

Datos de Contacto de CAMS Autopista Monterrey Saltillo

Si tienes dudas o necesitas ayuda por algún problema en la facturación, enseguida encontraras la información de contacto de la empresa para que puedas comunicarte y recibir ayuda.
Números telefónicos:
81 46 46 9124
Contactos via web:
facturacionelectronica@operadoravial.com

Discussion

  1. Eva Martínez García
  2. SEVERA GRIMALDO
  3. Leonardo Duron

Leave a Reply