Caminante

Aquí podrás facturar tus boletos de viajes en autobuses de la empresa Caminante, si eres de los que viaja mucho y necesitas facturar tus boletos de viaje puedes hacerlo aquí y obtener tu comprobante fiscal ya sea en formato PDF o XML será muy fácil.


¿No sabes cómo facturar tickets de Caminate? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Caminante Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tus datos fiscales, RFC y un correo electrónico vigente.
  • Tu boleto legible para captura de datos.

Importante

  • Los boletos estarán disponibles para facturar a partir de las 12:00 horas (medio día) del día siguiente.

Cómo facturar tus boletos de Caminante

Entra al sistema de Caminante Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

La facturación de autobuses Caminante se realizará únicamente con los tipos de boletos que se ven en la imagen del sitio, los boletos que no se parezcan a los mostrados en las imágenes, se facturará de la manera tradicional llevándolos a las ventanillas de la terminal Poniente  Observatorio.

Paso 2

Selecciona el tipo de boleto que vas a facturar, los tipos de boletos que no aparezcan en la imagen deberán ser facturados en la ventanilla de la terminal Poniente Observatorio.

Paso 3

Luego de que hayas seleccionado el tipo de boleto te aparecerá una ventana donde ingresaras tu información fiscal y la información del boleto, recuerda que la cuenta de correo electrónico que ingreses es la que recibirá la factura realizada, verifica que los datos sean los correctos y luego haz clic en Obtener Factura. Para seguir facturando haz clic en Nueva Factura.

Datos de Contacto de Caminante

¿Necesitas ayuda para facturar tus tickets? Si lo deseas puedes contactar directamente con la empresa del boleto, te dejamos la información de contacto enseguida.
Números telefónicos:
01 800 509 75 45
52-71-14-33
52-77-27-46

Discussion

  1. Ana Lilia
  2. FELIPE RAMOS
  3. JOSE NATIVIDAD MUNOZ REDON

Leave a Reply