Facturación Calvin Klein

¡Califica este contenido!

Factura tus tickets de tiendas de ropa Calvin Klein, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para facturar adecuadamente tus tickets de esta marca, enseguida hemos puesto los enlaces al sistema de facturación, te recomendamos que primero le eches un vistazo al tutorial que encontrarás más adelante y posteriormente ingreses a replicar los mismos pasos.

¿No sabes cómo facturar tickets de Calvin Klein? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Calvin Klein Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas conocer tu RFC, razón social y dirección fiscal.
  • Conservar tu ticket de compra de Calvin Klein.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Calvin Klein

Entra al sistema de Calvin Klein Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero ingresa los siguientes datos de tu ticket que son: monto total y número de ticket, luego haz clic en “Añadir”, después deberás hacer clic en “Validar” para conocer el estado de tu ticket. Si tu ticket aparece como encontrado entonces haz clic en “Siguiente“.

Paso 2

Ahora ingresa tus datos, el RFC y la dirección de correo electrónico a la cual llegará la factura, también deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI. Si tu factura requiere dirección fiscal, entonces haz clic en “Datos adicionales” de no ser así entonces sólo haz clic en “Siguiente“.

Paso 3

Verifica que todos los datos que has ingresado son correctos, si requieres hacer correcciones entonces haz clic en “Volver“, en caso de que todo esté correcto haz clic en “Siguiente“.

Ahora ya está todo listo para que descargues tus facturas en formato PDF y XML, solamente tienes que dar clic en los botones de descarga.

Datos de contacto de Calvin Klein

¿Tuviste problemas para descargar tu factura? a continuación

atencionaclientes@grupoaxo.com