Facturacion Café Diletto

Facturacion Café Diletto
3 (60%) 1 voto

Aquí podrás facturar todos tus tickets de la empresa Café Diletto, si te gusta mucho consumir en cafeterías de esta marca y tienes que facturar muy seguido tus tickets, no batalles más, factura todos tus tickets en un solo lugar, además si aún no sabes cómo hacerlo, también encontrarás un tutorial que te será de ayuda.


¿No sabes cómo facturar tickets de Café Diletto? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Café Diletto Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC e información fiscal.
  • Los datos de tu ticket de compra.
  • Una dirección de correo electrónico donde recibas la factura.

Cómo facturar tus tickets de Café Diletto

Entra al sistema de Café Diletto Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación encontrarás algo como la imagen, donde deberás ingresar tu los datos de tu ticket, tienda, número de ticket y total. También tendrás que ingresar tu RFC, razón social, correo electrónico y seleccionar una opción para el uso de CFDI. No olvides marcar las casillas de conformidad para poder hacer clic en el botón de “Buscar Ticket”.

Paso 2

Ahora debes verificar que todos los datos que ingresaste estén correctos, ya que no podrás hacer modificaciones, si todo está en orden entonces haz clic en “Crear Comprobante“. Y luego te aparecerá un mensaje para confirmar que estás seguro.

Paso 3

Por último te aparecerá un mensaje diciéndote que tus tickets fueron facturados correctamente y el comprobante se envió a tu correo electrónico, aunque también tendrás la opción de descargarlo en ese mismo momento haciendo clic en los botones señalados.

Datos de Contacto de Café Diletto

Si no has podido facturar tus tickets o no llegaron a tu correo, te recomendamos que ingreses al enlace de contacto y en la parte inferior de la página llenes el formulario para comunicarte con la empresa directamente.
Contactos via web:

Contacto en la parte inferior de la página.

Leave a Reply