Facturacion C&A

2.7
03

En este sitio podrás facturar todos tus tickets de las tiendas de ropa C&A, si no sabes como realizar el proceso de facturación de esta marca, a continuación te mostraremos un pequeño tutorial que consta de 3 sencillos pasos, además de proporcionarte los enlaces para acceder al sistema de facturación en línea y puedas descargar tu CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de esta empresa, así que vamos a comenzar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolinera C&A Moda? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Gasolinera C&A Moda Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra para capturar los datos.
  • Tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC).
  • Una dirección de correo electrónico para que puedas recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de C&A Moda

Entra al sistema de C&A Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar a la página de facturación, haz clic en el botón de «Comenzar».

Ahora debes ingresar el «Número de ticket» y el «Monto total«, y después darás clic en «Añadir», harás esto por cada ticket que vayas a facturar, cuando termines de agregar tus tickets haz clic en «Validar». Luego te aparecerá el estado actual de tu ticket, haz clic en «Siguiente» para continuar.

Paso 2

Ahora debes ingresar tus datos fiscales, tu correo electrónico y también selecciona una opción para «Uso de CFDI», cuando termines de ingresar tu información, haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Verifica que toda la información que has ingresado es correcta y si no es así, aún estás a tiempo de corregirlo, si no es necesario hacer modificaciones, haz clic en «Siguiente«.

Para descargar tu factura haz clic sobre el botón del formato que desees.

Datos de Contacto de C&A

A continuación te proporcionamos la información de contacto que necesitarás en caso de que hayas tenido algún inconveniente mientras realizabas tu factura.
Contactos via web:

Ubica tu sucursal

soportefacturación@cyamexico.com