Facturacion Bunaday

¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de restaurantes Bunaday, enseguida te proporcionaremos los enlaces al sistema de facturación y también un tutorial de 3 pasos que consiste en mostrarte con un ejemplo el método de facturación de un ticket de esta empresa, así no tendrás problemas al facturar tus propios tickets, así que sólo sigue las instrucciones paso a paso.


¿No sabes cómo facturar tickets de Bunaday? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Bunaday Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de consumo.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un número de teléfono.

Cómo facturar tus tickets de Bunaday

Entra al sistema de Bunaday Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa tu RFC, si este no está registrado en el sistema, deberás llenar con tus datos un formulario para registrarte, así la próxima vez sólo bastará con ingresar tu RFC. Haz clic en «Guardar» cuando termines.

Paso 1 Ingresar información fiscal

Paso 2

Ahora ingresa los datos que vienen impresos en tu ticket, en la imagen de ejemplo podrás ver el ticket con los datos que necesitarás, cuando hayas terminado haz clic en «Buscar».

Paso 2 Ingresar datos de tu ticket.

Paso 3

Por último haz clic en «Facturar», espera unos momentos mientras la factura es generada y después te aparecerá un mensaje de que tu factura ha sido enviada al correo que proporcionaste anteriormente.

Paso 3 Generar factura.

Datos de Contacto de Bunaday

Te recomendamos que en caso de que hayas tenido problemas al generar tu factura te comuniques directamente con la empresa, enseguida encontrarás la información de contacto.
Números telefónicos:

(52) 55.67.12.05

Contactos via web:

soporte@disistemas.com

Leave a Reply