Facturacion BP México

Facturacion BP México
2.2 (43.33%) 6 voto[s]

Aquí podrás obtener tu factura electrónica de recargas de combustible y consumos de las gasolineras BP México. Recuerda pedir tu ticket para facturar en la estación donde recargues. A continuación tienes el acceso al sistema de facturación BP México y también las instrucciones para facturar tu ticket.


¿No sabes cómo facturar tickets de BP México? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de BP Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu información fiscal a la mano.
  • El ticket de pago para captura de datos.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de BP Gasolineras

Entra al sistema de BP Gasolineros Facturación dando clic al siguiente botón

Al ingresar al sistema de facturación, selecciona la opción de «Facturar sin usuario«. Aunque en caso de que seas un cliente frecuente de esta marca te recomiendo que hagas una cuenta.

Facturar sin cuenta

Paso 1

Luego deberás escribir tu correo electrónico y dar clic en «Aceptar«. Recuerda que el correo que escribas será en el que recibas un respaldo de tus facturas.

Paso 2

Después selecciona el tipo de persona que representas ya sea física o moral, en mi caso seleccioné persona física, luego aparecerá un formulario que se debe llenar con tus datos, que incluye dirección fiscal y datos de contactos, recuerda que solamente es obligatorio llenar los campos que estén marcados con un (*). Luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora selecciona la estación donde realizaste tu compra e ingresa el Folio y la clave WebID, haz clic en «Agregar Ticket» y en la parte de abajo irán apareciendo los tickets que agregues, después haz clic en «Continuar».

Paso 3 Ingresar datos de los tickets.

Por último selecciona una opción para el uso de CFDI, y después haz clic en «Generar factura», espera unos momentos mientras tu factura es generada y luego aparecerán los botones de descarga para obtener tus documentos en formato PDF y XML.

Ejemplo: Descargar facturas.

Datos de Contacto de BP Gasolineras

Si has tenido problemas al momento de generar o descargar tus facturas, es recomendable que te comuniques con el departamento encargado, a continuación te proporcionamos los datos de contacto.
Números telefónicos:

5063 2000

Contactos via web:

contactanos@bp.com

Discussion

  1. alberto bermúdez meléndez
  2. beatriz torres espejel

Leave a Reply