Facturacion Bodega Aurrera

facturacion electronica bodega aurreraAqui podras facturar tus tickes de compra de la famosa tienda de mama lucha “La campeona de los precios bajos”. Lee atentamente este tutorial donde te mostrare paso a paso cómo hacer tu factura electrónica Bodega Aurrera. El CFDI se enviará a tu dirección de correo electrónico y podrás descargarla en PDF o XML.

Dudas y Problemas
01 800-WMT-COM1(01 800 968 2661)
atencionaclientes@wal-mart.com
Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra a la mano cuando ingreses al sistema, para capturar sus datos correspondientes.
  • Debes tener Membresia SAMs o tu RFC y tus datos fiscales presentes, así como un correo electrónico vigente y que utilices. Aqui recibiras tus facturas.
  • Tienes hasta 7 días naturales después de tu compra.  Procura hacerlo a tiempo.
  • Para ver correctamente la factura electrónica en tu PC, debes tener instalada la versión 8.0 o superior Acrobat Reader.

El TC o # Ticket se encuentra en esta parte del ticket.

El TR o # transacción se encuentra en esta parte del ticket.

Como Facturar Bodega Aurrera

Ahora si vamos a dar comienzo a la explicación de como hacer tu facturación electrónica de Bodega Aurrera. No olvides revisar que los datos sean correctos antes de facturar. Ingresa tu correo electrónico principal, pues ahí serán enviadas las facturas para que descargues tu CFDI.

Paso 1

Vamos a ingresar al sistema de facturación electrónica para ingresar nuestro ticket de Mama Lucha:

Al entrar nos encontraremos con la siguiente pantalla, donde se nos pide nuestro RFC, el # de ticket y # de transacción. También puedes poner tu Código Postal, aunque esto es opcional.

Recuerda revisar que tu RFC esté correcto.

Rellenamos el formulario con los datos que nos pide y damos clic en el botón “Siguiente” para ir al siguiente formulario.

formulario rfc y ticket para factturar bodeha aurrera

Paso 2

De ahí vamos a pasar a la siguiente página donde se nos pide nuestra información fiscal. Lo bueno es que gracias al novedoso sistema de facturación solamente necesitamos agregar nuestro RFC y marcar el IEPS, no tendremos que rellenar todo el formulario con nuestros datos. Y una vez hecho, hacer clic en “Aceptar“.

informacion fiscal para facturacion electronica de ticket de bodega aurrera

Si es la primera vez que entras al sistema de facturación electrónica, te va a llevar a la página de Aviso de Privacidad, donde te recomendamos leer el documento.

Una vez leído, o no, vamos al final de el y hacemos clic en “Siguiente”.

Paso 3

Una vez realizado lo del paso 2, seremos dirigidos a la pagina para descargar nuestra factura CFDI.

En esta página tenemos dos opciones, deberás marcar la casilla correspondiente. Yo recomiendo enviarla al correo electrónico, pues ahí la podrás dejar guardada y de igual forma podrás tenerla en PDF.

descargar factura cfdi de bodega aurrera comprobante fiscal digital

Por último, y para confirmar que todo salio correcto, nos aparecerá un mensaje en el navegador confirmándose que nuestra factura electrónica se ha enviado.

factura enviada correctamente

Estos serían los tres pasos que debes seguir para poder facturar tus ticket de esta famosa tienda y descargar tu factura electrónica.

Si necesitas consultar tus facturas, refacturar o para cualquier aclaración es de suma importancia que conserves por un tiempo tus tickets de compras facturados, sin ellos no podrás hacer consultas en el sistema.

Para cualquier otro problema con la facturación, contacta directamente con el personal encargado de Walmart desde los datos de contacto que encuentras en la parte superior de esta pagina o ve directamente a la tienda donde realizaste tu compra.

Tipo de Empresa: