BocGas

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras BocGas. Presta atención al tutorial que hemos preparado y que te servirá como ejemplo para ayudarte a descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en los formatos PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras BocGas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de BocGas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Ten a la mano tu ticket de compra de BocGas.
  • Necesitas conocer tu información fiscal y RFC.
  • una cuenta de correo electrónico.

Importante

  • Para facturar tus tickets será necesario que hagas una cuenta en el sistema de facturación (se explica en el tutorial).

Cómo Facturar tus tickets de Gasolineras BocGas

Entra al sistema de BocGas Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Como ya te lo había mencionado, para facturar tus tickets deberás crear una cuenta en el sistema para dar de alta tu RFC e información fiscal. Así que si es la primera vez que facturas haz clic en «Regístrate«.

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de los datos que debes ingresar para dar de alta tu cuenta, es importante que guardes la contraseña de tu cuenta ya que la necesitarás para tus próximas facturas.

Paso 2

Una vez que hayas creado tu cuenta te aparecerá una pantalla como la siguiente, en este paso deberás ingresar el código de facturación en el recuadro rojo que está en la parte inferior, después haz clic en «Calcular» y te aparecerá un mensaje de que tu código es valido, entonces tendrás que hacer clic en el botón azul de «Facturar«.

Paso 3

Para finalizar tendrás que completar un formulario como el de la imagen y al terminar tienes que hacer clic en el botón de «Aceptar» que está  señalado en la imagen.

Y ahora te aparecerán un mensaje de que el proceso finalizó y la factura fue enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste, también podrás descargar tus facturas al instante, solo tienes que hacer clic en los enlaces de descarga que están señalados en la imagen de ejemplo.

Y esto ha sido todo con respecto a la facturación de tickets de BocGas, espero que el tutorial te sirva como ayuda para descargar tus facturas.

Datos de Contacto de BocGas

Si tienes problemas para descargar tus facturas .
Números telefónicos:

7227193540 Extensión: 220

servicio@bocgas.com.mx