Facturacion Bistrot Mosaico

Facturacion Bistrot Mosaico
¡Califica este contenido!

Factura tus tickets de restaurantes Bistrot Mosaico aquí y obtén tu comprobante fiscal digital por internet (CFDI), solamente tienes que seguir 3 pasos muy sencillos y al instante podrás descargar tus facturas en formato PDF y XML, así que enseguida encontrarás los enlaces al sistema de facturación y las instrucciones para facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Bistrot Mosaico? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Bistrot Mosaico Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra o de consumo.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Bistrot Mosaico

Entra al sistema de Bistrot Mosaico Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa los datos de tu ticket: tienda, número de ticket y fecha. Luego ingresa tu RFC y razón social (tu nombre o nombre de tu negocio),  selecciona una opción para uso del CFDI y escribe tu correo electrónico. También deberás marcar las casillas de conformidad y por último haz clic en “Buscar Ticket“.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ahora verifica que todos los datos sean correctos, tanto los del ticket como tus datos fiscales, si todo es correcto haz clic en el botón de “Crear Comprobante“.

Paso 2 Ingresar Información fiscal.

Paso 3

Al finalizar te aparecerá un mensaje avisándote que tu factura fue creada con éxito y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente, también te dará la opción de descargarlos en el mismo momento, para eso solamente haz clic en los botones del formato en el que desees tu comprobante fiscal.

Paso 3 Descargar factura.

Datos de Contacto de Bistrot Mosaico

Si tuviste problemas al descargar tu factura, enseguida encontrarás el enlace de la empresa y en la parte inferior podrás llenar un formulario para contactarla directamente.
Contactos via web:

Contacto en la parte inferior de la página.

Leave a Reply