Facturacion Bisquets Obregón

Facturacion Bisquets Obregón
¡Califica este contenido!

Factura aquí todos tus tickets de restaurantes Bisquets Obregón, y obtén enseguida tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque más adelante encontrarás un tutorial que te será de ayuda para realizar tus facturas y descargarlas en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Bisquets Obregón? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Bisquets Obregón Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra para captura de datos.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tu dirección de correo electrónico.

Importante

  • Podrás facturar los tickets del mes en curso y también del mes anterior.

Cómo facturar tus tickets de Bisquets Obregón

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Bisquets Obregón Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, lo primero que debes hacer es ingresar los datos de tu ticket, si no sabes cómo ubicar dicha información, haz clic en los signos de interrogación y se te mostrará un ejemplo. cuando hayas escrito los datos que te pide el sistema haz clic en “Facturar“.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Verifica que la información de tu nota de compra sea correcta, se detallarán los artículos de tu consumo y si estos aplican o no para ser facturados. Luego haz clic en “Generar Factura”.

Paso 2 Verificar la información del ticket.

Paso 3

Después ingresa tu información fiscal (RFC y razón social) y selecciona el uso de tu CFDI, el número telefónico no será de carácter obligatorio solo opcional. Haz clic en “Continuar“.

Paso 3 Ingresa tu información fiscal.

Tu factura se ha generado correctamente y ya está lista para que la descargues, haz clic en los botones de descarga para obtenerla en el momento o en la opción de “Enviar por email” para descargarla en el momento que desees desde tu cuenta de correo electrónico.

Ejemplo: descargar factura.

Este ha sido el proceso que deberás seguir para descargar tus facturas de Bisquets Obregón y obtener el CFDI en el momento.

Datos de Contacto de Bisquets Obregón

A continuación te hemos dejado la información de contacto de la empresa para que te comuniques directamente en caso de que hayas tenido problemas al descargar tu factura.
Contactos via web:

soporte@edimex.com.mx

Contacto

Leave a Reply