Bath & Body Works

Bath & Body Works
4 (80%) 1 voto[s]

Aquí vas a poder facturar tus tickets de tiendas de ropa Bath & Body Works, todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro tutorial de facturación que te servirá como instructivo para ingresar al sistema de facturación y descargar tus facturas.

¿No sabes cómo facturar tickets de Bath & Body Works? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Bath & Body Works Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu RFC, razón social y domicilio fiscal (este último es opcional).
  • Tener a la mano tu ticket de compra de Bath y Body Works.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de Bath & Body Works

Entra al sistema de Bath & Body Works Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que te pedirá el sistema será que ingreses el número de ticket y monto total de la compra, luego haz clic en «Añadir». Deberás repetir esto por cada ticket que desees agregar a tu factura, después haz clic en «Validar» para saber si aún puedes facturar tu ticket. También deberás marcar la casilla de términos de privacidad y por último haz clic en «Siguiente«.

Paso 2

Ahora deberás ingresar los siguientes datos: país, RFC, correo electrónico y uso del CFDI. Si requieres agregar tu dirección fiscal haz clic en «Datos adicionales» de lo contrario sólo haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

En este paso sólo tienes que verificar que los datos que has ingresado son correctos, de no ser así aún puedes corregirlos. Si todo está en orden haz clic en «Siguiente«.

Ahora ya podrás descargar tus facturas, haz clic en los botones señalados y listo, además recuerda que una copia de tus facturas ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de contacto de Bath & Body Works

Si tuviste problemas para descargar tus facturas, te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para comunicarte directamente con el servicio de soporte a facturación..

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply