Facturacion Barón Rojo

Facturacion Barón Rojo
5 (100%) 1 voto

Factura aquí tus tickets de la cadena de bares y restaurantes Barón Rojo, si recientemente has visitado uno de estos establecimientos y necesitas ayuda para descargar tus factura, no te preocupes porque a continuación encontrarás todo lo que necesitas para aprender a descargar tus facturas, lo único que tienes que haces es seguir las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Barón Rojo? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Barón Rojo Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra a la mano para toma de datos.
  • Una dirección de correo electrónico donde recibas las facturas.
  • Conocer tu información fiscal: RFC y razón social.

Cómo facturar tus tickets de Barón Rojo

Entra al sistema de Barón Rojo Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando hayas ingresado al enlace del sistema de facturación te aparecerá una lista de las marcas que se pueden facturar, así que primero debes seleccionar la marca a la que pertenece tu ticket, que en este caso es Barón Rojo.

Luego, cuando selecciones la marca deberás ingresar los datos que se te piden, que son: sucursal, número de ticket, fecha y monto pagado. También deberás escribir el código de seguridad y tu RFC o el RFC del cliente. Después haz clic en “Buscar“.

Paso 2

Ahora ingresa los siguientes datos: nombre o razón social, número de teléfono y dirección de correo electrónico, cuando termines haz clic en el botón “Siguiente“.

Paso 3

En este paso sólo tienes que seleccionar una opción para uso del CFDI y la forma de pago que se utilizó, por último haz clic en “Facturar“.

Ahora tu factura ya ha sido generada y una copia será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente. Recuerda que también puedes descargar al instante tus facturas haciendo clic en los botones de descarga que están señalados.

Y así es como termina el proceso de facturación de la marca Barón Rojo, para facturar tus tickets únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos.

Datos de Contacto de Barón Rojo

Si no pudiste descargar tus facturas adecuadamente, entonces es recomendable que te comuniques directamente con la empresa, a continuación te proporcionamos la información de contacto que necesitas.
Números telefónicos:

Horario de atención para dudas sobre facturación: 9:00 Am a 6:00 Pm de lunes a viernes.

5263-6946

5263-6975

5263-6912

5263-6931

Contactos via web:

facturaelectronica@cmr.mx