Facturación Ay Güey

¡Califica este contenido!

Bienvenido al sitio donde podrás facturar todos tus tickets de compra de tiendas de ropa Ay Güey. Sigue las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos, después ingresa al sistema de facturación en línea y repite los pasos y así podrás descargar al instante tus facturas en formato PDF y XML

¿No sabes cómo facturar tickets de Ay Güey? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Ay Güey Facturación.

Requisitos para facturar

  • Es importante que conserves tu ticket de compra para capturar algunos datos.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Ay Güey

Entra al sistema de Ay Güey Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El sistema te pedirá que captures el código de facturación que viene impreso en tu ticket, podrás ubicarlo fácilmente ya que consta de 12 letras, después haz clic en «Siguiente«.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal, el RFC, tu razón social, es decir tu nombre o el nombre de tu negocio, tu dirección de correo electrónico y selecciona una opción para uso de CFDI. Al terminar haz clic en «Facturar«.

Paso 3

Por último te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu solicitud de factura ha sido realizada y estarás recibiendo tus facturas en un periodo máximo de 24 horas.

Y listo, así es como facturamos un ticket de Ay Güey, la tienda de ropa cien por ciento mexicana que tiene diseños basados en tradiciones prehispánicas. Ahora solamente tienes que esperar y podrás descargar tu factura desde tu dirección de correo electrónico.

Datos de contacto de Ay Güey

Si tienes problemas para descargar tus facturas, o si tu factura no llegó a tu cuenta de correo dentro del lapso especificado, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa, usando la dirección de correo que te hemos dejado a continuación.

servicio.cw@pos.mx