Facturación Autozone

Facturación AutozoneBienvenido, aquí podrás realizar la factura de tus tickets de compra en establecimientos de autopartes Autozone a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea de la empresa y un tutorial que te será de ayuda para la descarga de tus facturas.

Enlaces de Facturación
Dudas y Problemas
01 800 715 2650
servicioacliente@autozone.com

Para Facturar necesitas:

  • Registrar una cuenta en el sistema de facturación.
  • Tu información fiscal y un correo electrónico para recibir las facturas.
  • El ticket de compra para captura de datos.

Cómo Facturar en Auntozone

A diferencia de otras empresas, para la facturación de los tickets de Autozone es necesario registrar una cuenta en el sistema lo cual te servirá para facturaciones posteriores ya que sólo tendrás que ingresar los datos de tu ticket y tu RFC omitiendo la información personal que ya se encontrará registrada.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en línea usando el siguiente botón:

Al ingresar debes escribir tu RFC y razón social luego da click a continuar, si ya has facturado anteriormente con estos datos en/para esta empresa entonces ve al Paso 2 de lo contrario continua en este paso.

Ahora debes registrar tu información fiscal y personal recuerda que hay casos en los que el domicilio fiscal y personal puede ser el mismo, también ingresa el correo al cual quieres que lleguen tus facturas y resuelve el captcha para poder continuar, al finalizar este paso haz click en Guardar.

Paso 2

Ahora que ya has registrado tu cueta te saldrá un aviso de confirmación, inicia sesión con tus datos de usuario.

Paso 3

Captura la información de tu ticket y resuelve el codigo captcha para finalizar haz click en Buscar y la factura generada será enviada a la cuenta de correo que proporcionaste anteriormente.

¿No pudiste realizar tu factura con éxito? Puedes ponerte en contacto con la empresa directamente, te proporcionamos la información de contacto en la caja de “Dudas y problemas”.

 

¿Te fue útil? (1 / 1)
facturacion en linea con factura.com

12
¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
10 Comment threads
2 Thread replies
11 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
soniaSergioCarolineMARIA ELENA GODINA LOPEZAlfonso Recent comment authors
  Suscribirse  
mas nuevos mas viejos mejor votados
Notificar de
GUILLEMO HERNANDEZ
GUILLEMO HERNANDEZ

que relajo, necesitaba la factura y en la tienda no me la hicieron porque su sistema es lentísimo y se traba y en línea no pude porque hay que registrar una serie de datos que nomas confunden MAS QUE DECEPCIONADO imagínense un mecanico sufriendo con todo esto, SON TODO UN CASO.

LUCIA SERRANO MENDOZA
LUCIA SERRANO MENDOZA

ES VERDAD ES UN RELAJO CREAR LA FACTURA YO YA ESTOY DADA DE ALTA LE DOY CLIC EN IR A FACTURA Y ME DICE ERROR Y ERROR Y NADA MAS NO PUEDO FACTURAR DEBERÍAN DE HACERLO MAS FÁCIL Y NO TAN COMPLICADO

CONSTRUCTORA Y ARRENDADORA SAN FELIPE SA DE CV
CONSTRUCTORA Y ARRENDADORA SAN FELIPE SA DE CV

Estoy dada de alta y ya me han expedido varias facturas, y NO PUEDO EMITIR LA FACTURA, siempre marca error, deberían tener un sistema de facturación mas amigable.

MARIA ELENA GODINA LOPEZ
MARIA ELENA GODINA LOPEZ

COMO SIEMPRE, NO SE PUEDE FACTURAR. CÓMO PIDES DATOS DE LA FACTURA EMITIDA EN TIENDA SI LA QUE QUIERO OBTENER ES EN LÍNEA?? ASÍ SE HACEN PARA ROBAR, PARA NO REPORTAR NINGÚN INGRESO, SON UNOS HIJOS DE SU &%$#$%&# MADRE. LOS REPORTARÉ A HACIENDA QUE EN SU SITIO NO SE PUEDEN OBTENER FACTURAS DE NUESTRA COMPRA. Y NUEVAMENTE GHIJOS DE SU #$%&%%$# MADRE RATAS!!!!

Alejandrina
Alejandrina

Es una enorme pérdida de tiempo, no puedo facturar porque aunque tengo mi RFC no recuerdo mi número de cuenta, tampoco me puedo registrar otra vez porque me dice que ya estoy dado de alta, por favor, es la única página que pide un número de cuenta, generalmente con el RFC es suficiente. Y ahora qué? ya no voy a poder facturar si no recuerdo ese número? Lo que voy a tener que hacer es comprar en otro sitio, uno donde no sea tan complicado obtener una simple factura

Cesar Torres
Cesar Torres

Que problema para Facturar,cuando sea para la empresa no vuevo a pararme en sus tiendas

LUIS FDO OLIVERA
LUIS FDO OLIVERA

MUY ENGORROSO SU PROCESO DE FACTURA…SIEMPRE!!!!

jose g.
jose g.

Es un problema para facturar, que complicado lo hacen, ya me tomo casi una hora estar intentandolo hijos de #$%&/(

Alfonso
Alfonso
¿Te fue útil? :
     

Pinche programa cagado de facturación, dice que no se encontró ningún dato, pura perdida de tiempo en esta chingadera.

Caroline
Caroline

Increíble que nadie de los empleados directivos pueda observar, informar y solucionar esta incongruencia en las instrucciones PASO 3 que te dicen que anotes datos del ticket para generar factura cuando realmente lo que te pide son datos contenidos en la impresión de tu factura para descargar el CFDi………..bluffffff!!!!! No se puede elaborar factura en línea.

Sergio
Sergio

que hago si no recuerdo mi cuenta?

sonia
sonia

no puedo facturar y me urge mi factura esto esta muy tardado y ya me desespere