Facturacion Autovias

Autovias facturacion electronica de grupo herradura occidenteAutovías te lleva a donde quieras en la Región Centro-Occidente. Si recientemente has viajado en alguna de las líneas de Grupo Herradura Occidente y necesitas facturar tu boleto de autobus, aqui vas a poder facturar tus boletos de viaje de esta empresa.

Dudas y Problemas
01 800 622 22 22
Contacto

La empresa GRUPO HERRADURA OCCIDENTE o Autovías controla gran variedad de marcas que le ayudan a cumplir sus objetivos como empresa de autotransporte de pasajeros. Algunas de las marcas que controla y que de igual forma puedes facturar con este sistema de facturación son:

En el Sector Plus:

  • Autovías
  • La Línea

Servicio Económico:

  • Pegasso
  • Sur de Jalisco
  • HP (Herradura de Plata)
  • Alegra
  • Viajero
  • Autobuses del Occidente
  • Zinacantepec
  • Nuevo Horizonte

Líneas Suburbanas:

  • TUSA
  • Halcones

Estas son las marcas propiedad de Grupo Herradura y que podrás facturar siguiendo este tutorial.

Para facturar necesitas

  • Debes tener tu boleto a la mano para capturar los datos en el sistema de facturación.
  • Tener toda tu información fiscal y RFC presentes, y un correo electrónico donde recibirás tus facturas.
  • La factura de tu boleto debes solicitarla el mismo mes en que realizaste el viaje. En dado caso de que compres tu boleto en el último día del mes, tendrás hasta el día 5 del siguiente mes para pedir tu factura CFDI.
Identifica así los datos para facturar en tu boleto de viaje en Grupo Herradura Occidente:

datos para facturar boletos de autovias grupo herradura

Como Facturar Boletos de Grupo Herradura

Comencemos con esto para no alargar mas el articulo. Aquí te mostrare paso por paso cómo hacer tu Facturación Electrónica de Autovías o Grupo Herradura. Lee todo atentamente para evitar errores.

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es acceder al sistema en línea de facturación electrónica que nos ofrece la empresa. Puedes hacerlo haciendo clic al siguiente botón:

Cuando estés dentro del sistema de facturacion electronica encontraras el primer formulario. En estos formularios debes ingresar tu RFC correctamente, y un correo electrónico a donde te enviaran los archivos XML y PDF de tu Comprobante Fiscal.

Ingresa tu RFC (revisa que sea correcto) y un correo electrónico vigente y que utilices, para recibir tu factura, y presiona el botón “Solicitar“:

sistema facturacion electronica autovias

Paso 2

Después nos pasaremos a un nuevo formulario donde necesitamos meter nuestra información fiscal y los datos de nuestro boleto. Captura correctamente toda tu información fiscal y también los datos del boleto de viaje:

informacion fiscal para facturacion autovias

Una vez que ingreses los datos del boleto, y que estos sean correctos, te aparecera la informacion completa de tu boleto de viaje a continuación. Si la información es correcta, puedes hacer clic en el botón “Generar Factura“.

Si tienes más boletos que quieres facturar con tu mismo RFC, puedes hacer clic en el enlace que dice “Agregar otro producto o servicio” y agregar nuevamente la información del boleto que quieres facturar.

generar factura autovias de grupo herradura

Ya que hiciste clic en Generar Factura, tenemos que esperar un breve momento para que nos genere nuestros archivos CFDI:

esperar-autovias-factura

Paso 3

Cuando la pantalla de cargando se quite, nos dirigirá a una página como la siguiente, en donde tienes que hacer clic en “Mis Facturas” para que muestre la descarga de archivos:

mis-facturas-autovias

Cuando hagas clic en Mis Facturas se mostrará una lista de las facturas que has realizado. Solamente debes hacer clic en el icono correspondiente para descargar tu archivo XML y PDF de la factura de tus boletos.

Recuerda que también fuere enviado tu CFDI a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

descargar factura CFDI de autovias de grupo herradura occidente

Y de esta forma es que puedes facturar los boletos de autobus de cualquiera de las líneas de Grupo Herradura Occidente desde el sistema de Autovías Facturación. El proceso es bastante fácil y solamente debes conservar tus boletos.

Si tienes problemas con la facturación o tienes dudas, en la caja de Dudas y Problemas que encuentras arriba de este post estan los numeros y enlaces de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan solucionar tus dudas y problemas.
Tipo de Empresa: