Facturación AU

Facturacion AU en lineaAquí puedes generar la factura electrónica de tus boletos de viaje de Autobuses AU y descargar al instante los archivos XML y PDF de tu CFDI. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturación AU. Sigue las instrucciones para generar tu factura correctamente.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tu boleto de viaje a la mano para poder capturar los datos correspondientes en el sistema.
  • Tu RFC y datos fiscales completos. Revisa que los datos que capturaste son correctos antes de generar tu factura.
  • Un correo electrónico para poder recibir los archivos de tu factura.
  • Solicitar tu factura en los primeros 45 dias naturales despues de haber comprado tu boleto. Si tu boleto tiene más de 45 días ya no podrás facturar en línea.

Como Facturar en Autobuses AU

Ahora te mostrare cual es el proceso que necesitas seguir desde el portal de la empresa para tramitar tu factura electrónica de AU. Si ya tienes tu boleto de viaje a la mano, sigue las instrucciones a continuación para facturar tu viaje.

Paso 1

Necesitas acceder al sistema de facturación electrónica de estos autobuses. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ya dentro del sistema, necesitas ingresar los datos de tu boleto y tu RFC en el formulario. Asegurate de que tu RFC sea correcto y presiona “Enviar“:

Te saldrá un aviso, solamente dá clic en “” para continuar:

Paso 2

En la siguiente pantalla necesitas completar el formulario con toda tu información fiscal y tu correo electrónico. Verifica que toda la información sea correcta, y de ser así, presiona “Facturar“:

Nuevamente te saldrá un aviso donde te pide que confirmes tus datos. Presiona “Sí” para continuar:

Paso 3

Y ya con esto tendrias la factura generada y sera enviada automaticamente a tu email. Si quieres descargar los archivos XML y PDF de tu factura CFDI al instante solamente necesitas presionar los botones correspondientes:

Y este es el proceso que necesitas seguir desde el sistema de Facturacion autobuses AU en línea para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet a partir de tu boleto de viaje. En el transcurso del dia y un plazo maximo de 48 horas recibirás las facturas en tu correo electronico.

En la parte superior de este post tienes la información de contacto de la empresa. Si tienes algún problema al facturar o alguna duda, puedes comunicarte con ellos directamente para que te solucionen el problema y te puedan ayudar mas a fondo.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica