Facturacion Gasolinera ASA gob

Facturacion Gasolinera ASA gob
¡Califica este contenido!

Si recientemente has cargado gasolina en Asa (Aeropuertos y servicios auxiliares) y no sabes como realizar la factura de tus tickets, aquí te tenemos la solución, te proporcionamos el enlace al sistema de facturación de la empresa, al igual que un tutorial que consiste en 3 sencillos pasos que te servirá de guía al momento de facturar tus tickets, así que sólo sigue las instrucciones y tendrás tus facturas.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolinera ASA gob? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Gasolinera ASA gob Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de pago para toma de datos.
  • Tus datos fiscales y RFC.
  • Una cuenta de correo electrónico donde recibas tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de ASA gob

Entra al sistema de ASA gob Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa los datos que vienen en tu ticket, selecciona la sucursal donde realizaste tu compra y también ingresa tu RFC, luego haz clic en “Aceptar“.

Paso 2

Ahora agrega el resto de tu información fiscal, también selecciona el uso del CFDI y por último ingresa tu correo electrónico, después haz clic en “Generar factura“.

Paso 3

Tu factura ya ha sido generada, puedes descargarla en ese mismo momento o enviarla a tu correo electrónico y descargarla desde ahí.

En caso de que elijas enviarla por correo, te aparecerá un cuadro como este, donde además te da la opción de enviarla a más de una dirección electrónica.

Datos de Contacto de ASA gob

A continuación te proporcionamos la información de contacto que necesitarás en caso de que hayas tenido algún inconveniente mientras realizabas tu factura.
Números telefónicos:

01 222 555 24 00

01 222 555 24 03

01 55 41 64 03 25

Contactos via web:

Soporte

Leave a Reply