Arrachera House

Arrachera House
5 (100%) 1 voto[s]

Factura tus tickets de Arrachera House, si es la primera vez que necesitas facturar tus tickets de esta marca y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes ya que hemos preparado un tutorial que te servirá de ejemplo para ayudarte a facturar.

¿No sabes cómo facturar tickets de Arrachera House? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Arrachera House Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket de compra o consumo de Arrachera House.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Arrachera House

Entra al sistema de Arrachera House Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Este paso se divide en 2 partes, primero tienes que ingresar los datos de tu ticket: sucursal, número de ticket y total. Después ingresa tu información fiscal y correo electrónico. También debes marcar las casillas de aviso de privacidad y luego haz clic en «Buscar Ticket«

Paso 2

Ahora verifica que los datos son correctos, luego haz clic en «Crear Comprobante» y te aparecerá un mensaje de confirmación al que debes hacer clic en «Aceptar«.

Paso 3

Y por último te aparecerá un mensaje de que tu factura ha sido generada con éxito y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente. También podrás descargar tus facturas al instante haciendo clic en los botones señalados.

Datos de contacto de Arrachera House

Si tienes problemas para facturar, enseguida te hemos dejado la información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa.

Contacto en la parte inferior de la página.

Leave a Reply