Facturación American Eagle

Facturacion American Eagle en lineaAquí puedes facturar todos tus tickets de compras de American Eagle y obtener tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para descargar tu comprobante fiscal digital a través de Internet correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 083 4962
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tu ticket de compra para capturar los datos necesarios en el sistema de facturacion en linea.
  • Tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico para que recibas los archivos de la factura.
  • Debes esperar 24 después de tu compra para poder facturar el tickets.
  • Tienes hasta el último día natural del mes en curso para facturar tu ticket en línea.
Estos son los datos que necesitas de tu ticket de compra.

Como Facturar American Eagle

Ahora que ya sabes que es lo que necesitas para facturar tus compras te mostraré como utilizar el sistema de facturación de American Eagle en línea. A continuación tienes las instrucciones en tres pasos.

Paso 1

Lo primero es acceder al sistema de facturacion en linea, lo puedes hacer desde este botón:

Al acceder al sistema necesitas ingresar los datos del ticket de tu compra en los campos correspondientes, al hacerlo presiona “Enviar“:

Paso 2

Ahora necesitas ingresar toda tu información fiscal, tu RFC y tu correo electrónico en el que recibirás tus facturas. Una vez añadidos los datos haces clic sobre “Generar documento“:

Paso 3

Ya con esto tendrias tu factura electrónica generada, a continuación se te mostrará en el navegador la factura en formato PDF el cual podrás descargar al instante. Y de igual forma los documentos XML y PDF serán enviados a tu correo electrónico.

Y este es el proceso que necesitas seguir desde el sistema de facturación American Eagle para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet. Recuerda que las facturas en formato XML y PDF las recibirás en tu correo electrónico y de ahi podras descargarlas.

Si tienes problemas para facturar tus tickets o tienes dudas en el proceso, en la parte superior de esta página encontrarás la información de contacto de la empresa para que puedas comunicarte con ellos y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa: