Facturacion Amazon

¡Califica este contenido!

Factura aquí tus compras que hayas hecho a través de la plataforma en línea de Amazón, enseguida podrás ver con un ejemplo la manera en que puedes facturar tus compras realizadas en esta empresa para obtener al instante tu comprobante fiscal digital por internet, así que lee cuidadosamente las instrucciones y luego ingresa al sistema de facturación para repetir el proceso.


¿No sabes cómo facturar tickets de Amazon? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Amazon Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal (RFC).
  • Tener una cuenta activa en Amazon.

Importante

  • Contarás con 31 días naturales a partir de que recibas el correo de confirmación para realizar tu factura por este medio.

Cómo facturar tus tickets de Amazon

Entra al sistema de Amazon Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Dirígete a la sección de «Mi cuenta» en Amazon y luego ahí selecciona la opción de «Registro Federal de Contribuyente (RFC)«.

Paso 1

También podrás registrar tu RFC al momento de que realices un pedido, como se ve en el ejemplo, sólo tienes que hacer clic en «Ver más detalles«.

Paso 2

Siguiendo con el ejemplo, lo siguiente sería capturar tu RFC, para mayor comodidad es recomendable marcar la casilla de «Siempre solicitar la casilla electrónica«.

Luego te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu RFC ha sido agregado a tu cuenta exitosamente como se muestra en el ejemplo.

Paso 3

Por último para facturar tus pedidos ve a la sección de «Mis pedidos» y selecciona la opción «Detalles del pedido«.

Ahora que has ingresado a la sección de «Detalles de pedido», te aparecerá el botón de «Descargar factura electrónica (CFDI), haz clic para obtener tu comprobante fiscal.

Y es así como puedes facturar tus pedidos en Amazon, como habrás notado el proceso es un poco más largo que otros, pero mientras sigas al pie de la letra este tutorial, no tendrás ningún problema para descargar tus facturas.

Datos de Contacto de Amazon

Si tuviste problemas al descargar tu factura, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa usando el enlace que está a continuación.

Leave a Reply