Facturación AlSuper

Facturación AlSuper
4 (80%) 1 voto[s]

Si recientemente has hecho tus compras en AlSuper y necesitas tu factura pero no sabes cómo hacerla, no te preocupes, has llegado al sitio indicado. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para facturar tus tickets, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación y más adelante encontrarás un tutorial sencillo que te servirá de ejemplo para facturar tus tickets y descargar tu factura.


¿No sabes cómo facturar tickets de AlSuper? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de AlSuper Facturación.

Requisitos para facturar

  • Debes tener a la mano tu ticket de compra de AlSuper.
  • Necesitas conocer tu información fiscal.
  • Una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de AlSuper

Paso 1

Ingresa al sistema de facturación de AlSuper usando el siguiente botón.

Entra al sistema de AlSuper Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 2

Al ingresar al sistema de facturación primero deberás ingresar los datos de tu ticket de compra que son: sucursal, total de venta, número de folio, punto de venta y la fecha. En el costado derecho de la página encontrarás una imagen de ejemplo para ubicar los datos.

Paso 3

Ahora selecciona una opción para el uso del CFDI, ingresa tu RFC, correo electrónico, número de identidad fiscal y residencia fiscal. Al terminar haz clic en «Facturar«

Paso 3 Ingresar información fiscal del cliente.

Después te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura ha sido generada con éxito y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de Contacto de AlSuper

Si por alguna razón no has podido factura tus tickets, es recomendable que te pongas en contacto directamente con la empresa para que te puedan ayudar, enseguida encontrarás la información de contacto.
Números telefónicos:

(614) 4-42-11-00 Extensión: 1318