Alsea

Esta empresa está a cargo de las principales marcas globales de restaurantes en el país y latinoamérica, y ha demostrado saber llevar todo muy bien, obteniendo siempre resultados positivos. Alsea está a cargo de marcas tan prestigiosas y reconocidas como: Starbucks, Burger King, Domino’s Pizza, entre otros, y aquí vas a poder facturar tus tickets de consumo de cualquier establecimiento que controle Alsea.


¿No sabes cómo facturar tickets de Alsea? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Alsea Facturación.

¿Que marcas puedo Facturar?

Marcas de Alsea para Facturacion en Linea

Desde su sitio web nos ofrece un sistema de facturación muy bueno donde podemos facturar nuestras compras de las marcas que maneja.

Lista de empresas que puedes facturar

  • Starbucks Coffee
  • Burger King
  • Domino’s Pizza
  • Chili’s
  • California Pizza Kitchen
  • Pei Wei
  • Italianni’s
  • Vips
  • El Portón
  • La Finca
  • The Cheesecake Factory

Estas son las marcas que podemos facturar desde el sistema de Alsea. Y gracias a su empeño por ofrecernos lo mejor a los clientes; podemos guardar nuestra información fiscal para no tener que ingresarla en cada facturación.

Como Facturar Alsea

Entra al sistema de Alsea Facturación dando clic al siguiente botón

El proceso es el mismo para facturar cualquier marca en el sitio de Alsea. En este ejemplo les enseñare como se hace la facturación de Burger King, y recuerda que para cualquier marca el proceso de facturación electrónica es el mismo.

Paso 1

Lo primero es acceder al sistema de facturación electrónica en línea. Entrando al sistema podremos ver la lista de las empresas que podemos facturar desde su sitio web. Buscas la que necesites facturar y haces clic sobre el logo. En este caso pongo de ejemplo Burger King, entonces deberás ingresar los datos que se te piden y luego haz clic en continuar.

Paso 1 ingresar RFC

Paso 2

En el siguiente formulario lo que tienes que hacer es ingresar tus datos fiscales correctamente y guardarlos, así en el futuro la facturación será más facil y rapida. Después haz clic en “Continuar“.

Paso 2 Ingresar información fiscal

Paso 3

Verifica que los datos de tu factura sean correctos para que puedas regresar a corregirlos. De no ser así, haz clic en “Facturar“.

Paso 3 verificar datos

Y ya por último, el sistema nos ofrecerá la descarga directa de nuestros archivos de la factura CFDI generada, el XML y PDF. Y también nos muestra la opción de enviar por correo electrónico.

Será cosa de que des clic en la opción que prefieres y se descargara automáticamente el archivo, o se enviará a tu correo.

Botones para descargar factura

Preguntas Frecuentes

¿El proceso para facturar cada marca es distinto?

Claro que no, el proceso es igual para facturar cualquiera de las marcas que nos ofrece Alsea.

¿Que necesito para facturar en Alsea?

Solamente necesitas el ticket de tu consumo en cualquiera de las marcas de Alsea, y que dicho ticket sea expedido por Alsea.

¿En que parte del ticket encuentro los datos de facturacion?

En la parte inferior del ticket podrás encontrar los datos para facturar, están señalados de la siguiente forma: ==Datos para Facturar==.

¿Cuanto tarda en llegar mi factura al correo?

Puede tardar desde 24 a 72 horas en recibir el correo electrónico con tus achivos del CFDI.

Datos de Contacto de Walmart

Si tuviste algún problema al momento de facturar o de descargar tu factura, te recomiendo que uses la siguiente información para que te contactes con la empresa y pueda ayudarte a resolver tus problemas.
Números telefónicos:
52 (55) 1102 1425
Contactos via web:
facturacion.electronica@alsea.com.mx

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de